Primer ciclo con 45 años

Hola, soy nuevo en todo esto y me vendría bien una ayudita. Tengo 45 años y llevo tres entrenando fuerte. He ganado masa muscular pero quiero dar un pequeño empujón sin volverme loco. He empezado a inyectarme 250 mg de testosterona por semana en dos dosis. Mi idea es hacerlo 10 semanas. La verdad no sé si con esa cantidad tengo que tomar algo más o si tengo que tomar algo cuando acabe. Me ayudáis? Gracias

1 me gusta

No es mas facil y mejor idea preguntar antes de pincharte? :rofl:

7 Me gusta

En el buscador tienee muchísima información sobre monociclo de testo. Te invito a hechar una visual y empaparye un poco sobre el tema resolveras todas tus dudas un saludo

2 Me gusta

Yo de verdad…no entiendo con que sentido abrir un post para informarse tarde… en vez de usar el foro para ello, esperar, resolver dudas, y entonces pincharte. Pero empezar a pincharte, y x tu pregunta veo que sin tener ni p… idea, demuestra que no has leido absolutamente nada y que ahora has caido en la cuenta de que igual no tienes toda la info necesaria.
Que eso lo haga un chavalin de 20 años… vale, se podria “entender” x la edad. Pero a tu edad hacer asi las cosas macho… quizas no es lo mas recomendable meterse en quimica con esa cabeza.

2 Me gusta

A ver, he leído y he preguntado. Tengo 45 años y la dosis es muy pequeña, incluso se podría recetar por un médico a cualquier hombre de mi edad como TRT. No es ninguna locura. Aunque es normal que tenga dudas sobre algo desconocido pero entiendo que no todo el mundo quiera ayudar. Gracias

1 me gusta

Ningún medico te va a recetar 250 de testo semanal, ni eso es una TRT.

4 Me gusta

A ver…
Es que s tu edad o haces las cosas muy bien o igual quedas ya enganchado a la trt.
Por eso nos llama la atención que arranques asi sin leer ni meditarlo seriamente antes.

3 Me gusta

Si preguntas si tenes que tomar algo y no sabes claramente sobre el PCT… dudo que tengas mucha idea.