Primer ciclo con 45 años

Hola, soy nuevo en todo esto y me vendría bien una ayudita. Tengo 45 años y llevo tres entrenando fuerte. He ganado masa muscular pero quiero dar un pequeño empujón sin volverme loco. He empezado a inyectarme 250 mg de testosterona por semana en dos dosis. Mi idea es hacerlo 10 semanas. La verdad no sé si con esa cantidad tengo que tomar algo más o si tengo que tomar algo cuando acabe. Me ayudáis? Gracias

1 me gusta

No es mas facil y mejor idea preguntar antes de pincharte? :rofl:

7 Me gusta

En el buscador tienee muchísima información sobre monociclo de testo. Te invito a hechar una visual y empaparye un poco sobre el tema resolveras todas tus dudas un saludo

2 Me gusta

Yo de verdad…no entiendo con que sentido abrir un post para informarse tarde… en vez de usar el foro para ello, esperar, resolver dudas, y entonces pincharte. Pero empezar a pincharte, y x tu pregunta veo que sin tener ni p… idea, demuestra que no has leido absolutamente nada y que ahora has caido en la cuenta de que igual no tienes toda la info necesaria.
Que eso lo haga un chavalin de 20 años… vale, se podria “entender” x la edad. Pero a tu edad hacer asi las cosas macho… quizas no es lo mas recomendable meterse en quimica con esa cabeza.

2 Me gusta

A ver, he leído y he preguntado. Tengo 45 años y la dosis es muy pequeña, incluso se podría recetar por un médico a cualquier hombre de mi edad como TRT. No es ninguna locura. Aunque es normal que tenga dudas sobre algo desconocido pero entiendo que no todo el mundo quiera ayudar. Gracias

1 me gusta

Ningún medico te va a recetar 250 de testo semanal, ni eso es una TRT.

4 Me gusta

A ver…
Es que s tu edad o haces las cosas muy bien o igual quedas ya enganchado a la trt.
Por eso nos llama la atención que arranques asi sin leer ni meditarlo seriamente antes.

3 Me gusta

Si preguntas si tenes que tomar algo y no sabes claramente sobre el PCT… dudo que tengas mucha idea.

250mg no es TRT para casi nadie (ningún medico te va a dar esa cantidad)… es un ciclo “suave”.

1 me gusta

De ser así, con algo tan simple no preguntarías lo que has preguntado, puedes haber leído, pero no sirve de nada leer sin comprender lo que lees. Porque con tu pregunta das a entender claramente que no sabes muy bien ni lo que estas haciendo ni lo que tienes que hacer.

Nadie ha dicho que lo sea, lo que es una “locura” es que antes de comprender, entender, y saber lo que estas haciendo, y como hacerlo, te has tirado a la piscina, y ahora que ya estas en el agua estas preguntando como nadar o de que manera es mejor nadar.

Nadie ha dicho que no queramos ayudarte, pero creo que ha quedado bastante claro que no estas haciendo ni has planteado las cosas de la mejor manera.

Volviendo a tu mensaje inicial que encima no se si tienes dos cuentas o te has cambiado el nombre o que ha ocurrido porque veo que es otro usuario, te respondo:

Lo primero de todo habría sido primero que te hicieras un análisis antes de hacer ni de meterte nada, lo segundo deberías de tener tamoxifeno a mano, y quizás arimidex, lo tercero cuando lleves unas 4 semanas deberías de hacerte otro análisis para ver si hay que regular estrógenos con algún IA (Inhibidor de la aromatasa) y hasta aquí puedo leer, hay compañeros que podran ayudarte mas que yo.

3 Me gusta

A lo hecho, pecho. Con lo poco que sé, haría:

a) tener a mano Exemestano y Tamoxifeno (no creo que sea necesario, pero por si acaso)

b) primordial, para mí, Hcg, 250 ui, tres veces semana. Compra ovitrelle en la farmacia, en alguna te lo venderán.

c) compra testo propionato para salir. Alarga el ciclo cuatro semanas.

d) deberías haberte hecho análisis previos, pero bueno, cuando lleves 4-5 semanas de terapia, hazte unos análisis para ver si hay alguna cosa mal.

e) disfruta el ciclo y dale duro a la alimentación y al gym.

f) sé educado, amable y respetuoso con todo el mundo. Ayuda a los menos favorecidos. Medita de vez en cuando y sal a la naturaleza.

g) y por supuesto, compra todo lo necesario para el postciclo y tenlo preparado. Eso siempre antes de empezar el ciclo.

6 Me gusta

Quizas exemestano para alguien “tan novato” es demasiado, seria mejor arimidex que no es inhibidor suicida, no?

Esto lo he pasado por alto, toda la razon!

Con arimidex corres el riesgo de que el rebote de estrógeno en cuanto dejes de tomarlo, te ocasione problemas. Con exemestano no. Siempre exemestano > arimidex.

OP: usa el buscador, por el amor de dios.

1 me gusta

Se que el arimidex puede causar efecto rebote, pero no crees que para una persona que fijo que ni se va a hacer analisis es mejor arimidex con tamox para el posible rebote?? Antes que usar exemestano y quedarte a 0…

Es difícil quedarse a cero. Lo de siempre, depende de las neuronas de cada uno, pero 12’5 día sí día no o un par de veces a la semana y todo en orden. El nombre asusta “el suicida de…” pero es flojo, se corta las venas con cucharita de postre, con la parte redondita y suavecita de abajo

No creo que “cualquier medico” te recete un TRT de 250 mg x semana, porque tengas 45 años…

PD: no habia llegado a leer que otros ya habian respondido lo mismo, perdòn… pero igual lo dejo… jejejejejeje.

Hola, gracias por tus consejos. Me he hecho una analítica y lo único preocupante que veo es la Prolactina a 74, lo demás está todo alto pero cerca de los niveles óptimos .

Testosterona en 0,34 y todo muy poco por encima de niveles máximo.

Que puedo hacer para bajar la Prolactina

Con la prolactina alta no te puedo aconsejar, porque, por el momento, no he tenido que lidiar con ello. Hay un medicamento, la cabergolina, pero no sabría decirte cuándo hay que usarla. Ni siquiera sé cuándo la prolactina es preocupante ni a qué niveles. A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar.

Hola. Me he hecho una analítica y estos son los resultados. La Prolactina muy alta. He leído que también puede ser por estrés y yo he padecido otros síntomas de estrés en el último año. Agradecería consejos.

Gracias por tu amabilidad

1 me gusta

Está muy muy alta.

La cabergolina la baja, pero es un fármaco que se inicia a tomar gradualmente, y por largo tiempo.

No se toma de golpe.

Es necesario partir la tableta de 0.5 mg. a la mitad, y tomar una mitad el jueves y otra el domingo.

Después de 2 meses, subir a 1 tableta completa el jueves y otra el domingo.

Yo la tomé por 2 años. Y es costosa.

No me subió la Prolactina por uso de química deportiva, era un problema en mi hipófisis.

En nivel de 30, tenía la libido a cero y las erecciones muy débiles. (Libido y erección no son lo mismo, aclaro).

El efecto de la bajada de prolactina es muy notorio.

1 me gusta