Primer ciclo con sobre peso

Hola tengo 40 años y he decidido poner un ciclo
Pero nose cual poner yo pesaba 144 kilos y ahora estoy en 95 kilos mido 172 y me gustaría ganar musculo y bajar más grasa. El poblema que el pecho se quedó con colgajo en el Gim llebo unos años pero por temporadas la verdad por que no suele ver resultados en fin, Avia pensado en winstrol y testosterona espero a su respuesta gracias

Creo que deberías ponerte en manos de un buen preparador, lee bastante en este foro, aprende y verás los inconvenientes que te puede generar un ciclo con sobrepeso…un saludo!

1 me gusta

Yo seguiria bajando de manera natural hasta quedarte con un porcentaje de grasa bajo entorno al 10% y ya hay podrias pensar en algun ciclo hasta entonces nada y lo de los colgajos si son pequeños con mucha crema hidratante y tiempo se iran desapareciendo pero si son grandes te tienes que operar para quitarlos.

1 me gusta

Un ciclo ahora mismo no hará más que complicartelo todo. Obviamente no bajarás de peso, no creo que bajes de grasa si no cambias nada más y, además, retendrás líquido a la par que, muy probablemente, tengas problemas de ginecomastia.

1 me gusta

Yo no veria mal q empezaras un ciclo midiendo 1.71 y 95 kg pero tendrias que aprender antes a alimentarte , entrenar bien y tomartelo en serio . No querer empezar la casa por el techo . Aqui hay mucha informacion lee durante unos meses sobre esos temas o sino busca un preparador

1 me gusta