Hola como puedo hacer un ciclo por primera vez

Quisiera saber como puedo armar un ciclo para principiantes pesl 92 kilos mido 1.77 y tengo mas o menos 20 % de grasa que me recomendarian llevo 2 años entrenando natural a y tengo 22 años

Puedes empezar por leer este hilo. Aquí se tocan muchos temas importantes. Una vez que termines de leerlo, vas a tener más bases para tomar una decisión

3 Me gusta

Primera recomendación antes de inyectar nada, sería bajar un poco más ese porcentaje graso. Puede traerte más problemas que beneficios. Un saludo.

Objetivos (volumen o definicion…), tiempo entrenando, dieta,…

Yo montaria un ciclo sencillo q da juego y q al ser tu primer ciclo lo vas a notar bien. 14 semanas con 400 mg de testo y 400 de primo a la semana, añadele 10 mg de tamoxifeno a la semana por evitar gine. Y luego PCT con hcg, tamoxifeno y clomid.

Este ciclo vale tanto para volumen como para definicion, lo unico q cambia es la dieta y manera de entrenar.

3 Me gusta

400 de testo y 400 de primo en su primer ciclo?

No sabes ni como entrena, ni si hace dieta, ni si descansa bien y le estas recomendado 800 mg de compuestos y a eso añadele otro farmaco el tamox “por si las moscas” venga todo pa dentro del tiron…

Entonces en su 2 ciclo 1’5 g ya del tiron no?

Su primer ciclo tendria que ser solamente de un compuesto para ver como reacciona su cuerpo por primera vez a la quimica y si es de testo mejor y como 250-350 mas o menos a la semana y a partir de ahi se va viendo como evoluciona la persona, con esa cantidad ni va a mutar ni nada por el estilo, pero sirve de referencia para un futuro ver como reacciona y a partir de ahi ir construyendo poco a poco sin dejarte la salud.

Tamox ni probarlo y menos sin saber si te saldra gine, contra menos mierdas mjor.

Es lo que yo e echo en mi primer ciclo y todo el mundo en su primer ciclo deberia hacer, monodosis pequeña y de facil controlar.

5 Me gusta