Hola como puedo hacer un ciclo por primera vez

Quisiera saber como puedo armar un ciclo para principiantes pesl 92 kilos mido 1.77 y tengo mas o menos 20 % de grasa que me recomendarian llevo 2 años entrenando natural a y tengo 22 años

Puedes empezar por leer este hilo. Aquí se tocan muchos temas importantes. Una vez que termines de leerlo, vas a tener más bases para tomar una decisión

3 Me gusta

Primera recomendación antes de inyectar nada, sería bajar un poco más ese porcentaje graso. Puede traerte más problemas que beneficios. Un saludo.

Objetivos (volumen o definicion…), tiempo entrenando, dieta,…

Yo montaria un ciclo sencillo q da juego y q al ser tu primer ciclo lo vas a notar bien. 14 semanas con 400 mg de testo y 400 de primo a la semana, añadele 10 mg de tamoxifeno a la semana por evitar gine. Y luego PCT con hcg, tamoxifeno y clomid.

Este ciclo vale tanto para volumen como para definicion, lo unico q cambia es la dieta y manera de entrenar.

3 Me gusta

400 de testo y 400 de primo en su primer ciclo?

No sabes ni como entrena, ni si hace dieta, ni si descansa bien y le estas recomendado 800 mg de compuestos y a eso añadele otro farmaco el tamox “por si las moscas” venga todo pa dentro del tiron…

Entonces en su 2 ciclo 1’5 g ya del tiron no?

Su primer ciclo tendria que ser solamente de un compuesto para ver como reacciona su cuerpo por primera vez a la quimica y si es de testo mejor y como 250-350 mas o menos a la semana y a partir de ahi se va viendo como evoluciona la persona, con esa cantidad ni va a mutar ni nada por el estilo, pero sirve de referencia para un futuro ver como reacciona y a partir de ahi ir construyendo poco a poco sin dejarte la salud.

Tamox ni probarlo y menos sin saber si te saldra gine, contra menos mierdas mjor.

Es lo que yo e echo en mi primer ciclo y todo el mundo en su primer ciclo deberia hacer, monodosis pequeña y de facil controlar.

5 Me gusta

Tampoco dio muchos detalles se entiende la recomendación es general cada uno deberá ajustar

Por favor, un poco de sentido común! No hagas estas recomendaciones a un joven que no tiene ni idea y que lleva dos años entrenando.

No juguemos a ser expertos y menos con la salud de los demás

2 Me gusta

Un chaval de 20 años, dos años entrenando, con 92kg para 1’77 de altura…

La única recomendación posible es no sigas ni leyendo sobre esto
Aprende a entrenar, aprende a comer, a descansar y a disfrutar de los hierros
Cuando te acerque a la version que te gustaría de ti empiezas a estudiar

Estamos en un ambiente donde se esta empezando a relativizar y normalizar mucho no, muchísimo el uso de farmacología…y la base la tenemos por hacer

1 me gusta

El mejor ciclo que puedes hacer es comer entrenar y repetir, si ya de medio te informas de como hacerlo o pillas un preparador bueno, ya es la polla, y si despues de un par de años haciendo eso quieres papearte el culo con anabolicos, te coronas.
Pero enserio, no te hace falta roids

2 Me gusta

Yo nunca recomiendo nada, d hecho no deberia hacer ningun ciclo porque aun no alcanzo su limite natural. Pero al final, q mas da lo q yo o tu le digamos, lo va a hacer igual. Pues si necesita ayuda, pq no hacerlo antes de q haga un ciclo d mierda y acabe jodido de salud, pues al menos q sea con algo d idea y q asi aprenda algo, q tb para algo esta el foro.

2 Me gusta

A ver, 400 mg de testo es una dosis tirando a baja y luego añadir 400 mg de primobolan va a controlar el estradiol q le pudiera subir por la testosterona y encima potenciara el ciclo y es q menos de 400 mg de primo poco o nada se nota. Es decir, no es una comparacion buena la q estas haciendo diciendo q son 800 mg, ya q lo q importa es tb la potencia, toxicidad,…y ademas q no es lo mismo 400 mg d primo q 400 mg de trembolona (compara toxicidad, efectos secundarios, perfil hepatico, lipidico,…y luego me cuentas) y encima q lo q le puse es un ciclo bien suave.

Lo d siempre, parece q no aprendemos nada, para q esperar a salir un problema, si ya lo puede evitar desde el inicio y luego, ya me diras q efectos secundarios puede traer el tamoxifeno, pq ls problemas de trombos, visuales,…suelen ser raros y si pasan suele ser en tratamientos largos y a dosis altas,…(y si puede tener la mala suerte de q le de problemas en sus primeras semanas, pero es raro raro. Una persona q se mete en la qimica ya deberia de saber que cualquier sustancia tiene efectos secundarios, sino q no se metan).

2 Me gusta

Eso no lo sabemos, aquí hay gente que sabe de verdad y el chaval puede aprender y leer sobre esto. Con información puede tomar mejores decisiones

Eso es precisamente lo que tú le has recomendado

Yo últimamente no se que os pasa a todos que enseguida todo os parecen salvajadas y locuras y malos consejos.

Aquí de lo que se trata es de que la gente corra el menor riesgo posible, ya con el primer mensaje del chico se ve lo perdido que va, pues se le hace una recomendación general para que al menos si decide hacer algo de todos modos no vaya a lo loco. Como bien dice @Drex no se que problema le veis al tamoxifeno, es un medicamento bastante inocuo en comparación con meterse química, si tanto temor y pavor le tenéis a la química me parece bien, pero lo suyo es intentar aconsejar para minimizar riesgos, no directamente decir no hagas nada, esto es una locura.

Aquí mucha gente busca consejo y se le intenta dar la mayor información posible, luego cada uno hace con la información lo que le da la gana, pero para que puedan tomar una decisión razonable y argumentada habrá que darle una base, no directamente decir a todo que es una locura.

Creo yo… vamos desde mi punto de vista.

3 Me gusta

El tiene claro q lo va a hacer y lo hara.Si tu no le quieres decir nada bien x ti, a mi no me importa decirle,luego q haga lo q el qiera

1 me gusta

Si lo q recomende es un ciclo d mierda, me gustaría saber lo q le aconsejas tu, erudito. Creo q el q realmente necesita aprender a hacer ciclos eres tu, q x ahora no has demostrado nada y encima mira q eres brasas

2 Me gusta

Tranquilo, ya no te doy más la brasa. Yo como no soy un maestro como tú, pues no recomiendo ciclos.

Feliz año!!

Recomendación: Adelgaza
Aprende a seguir una dieta y la disciplina que conlleva
Sigue entrenando

Luego ya pues si quieres te ciclas, pero no quieras empezar la casa por el tejado

2 Me gusta

El primo, ya solo por la cantidad de pinchazos que se va a tener que meter por su baja dosificación, no lo recomendaría en un primer ciclo.

También hay que empezar a familiarizarse con los pinchazos y los PIPs.

Cantidad de pinchazos?? baja dosificacion?? si solo son 2 pinchazos a la semana y del PIP ya me contaras q dolor da y lo d baja dosificacion, nose q has leido o entendido o la realidad, q hablas d algo sin saber.