Primer Ciclo + Seguimiento

Hola a todos, antes que nada quiero agradecer por el buen contenido que tiene este foro.

Soy Nico de Argentina, tengo pensado hacer mi primer ciclo y tener un acercamiento a los roids. E ir mostrando mi evolución desde lo físico y médico.
Tengo 23 años, peso 76kg magros, 1.80mt, somatotipo mesomorfo, grasa corporal 15% aprox, entreno hace 6 años seguidos, de los cuales 4 son intensos.

Paso a mostrar el ciclo:

unnamed (1)

Laboratorios Alpha Pharma para las testos y Lander para el winstrol.

En un principio pensé en hacerlo por mas semanas y agregar primobolan pero me pareció mucho, preferiría hacerlo más adelante, con más seguridad y experiencia.

Escucho consejos, cosas a cambiar y/o agregar.

1 me gusta

Buenas acá también de argentina, antes que nada creo que deberías mirar el tema del HCG intra-ciclo cómodo se recomienda acá en el foro

1 me gusta

Proviron no lo metas en Post ciclo. También se recomienda eso. Si durante el ciclo y no en post me interesa el tema para saber cómo te funcionan esos lab también

1 me gusta

El proviron de la 1 a la 8. El resto está bien.

1 me gusta

quita el proviron del pct no merece la pena. Es más quítalo directamente no aporta nada yo lo usaría solo para monocoicloa de orales y ni eso

3 Me gusta

Genial, buen detalle, lo voy a cambiar. Con respecto al HCG que comentaron arriba, lo consideras necesario? Como son 250mg de testo y no 500.

Puedes meter el HCG intraciclo que presenta ciertas ventajas frente al sistema tradicional de meterlo en PCT que es el que yo uso.
Saludos

1 me gusta

Si usas 250 de enantato, usa 200 de propionato.
Hcg intra, todo y ser pocas semanas, mejor prevenir que curar.
El proviron quítalo, o hazlo de la 1-8.
El tamox yo lo pondría 2-8 10mg y para el pct de la 9 a 11 tamox 40/30/20 junto a clomifeno 100/50/50
Por cierto me esperaría 5-7 días a empezar el pct después del último pincho de propionato.

2 Me gusta