Presentación y primer ciclo

Muy buenas foro.

En primer lugar dar las gracias a miembros, veteranos y mods que aportan conocimiento a través de este foro. He podido aprender mucho a través de internet y este espacio es realmente una mina.

Llevo alrededor de 10 años entrenando, con un parón en época COVID y en busca del cuerpo musculado y funcional de superhéroe. En fin.
Estoy en la treintena ya, y rondo los 180cm y 80kg en mi estado natural.

Discusiones y motivos a parte, quiero tener un primer contacto con el mundo de la química y, tras un duro trabajo de research propio, lo tengo esquematizado de la siguiente forma.
300mg Testo C. HCG. Clomid / Aromasin o Tamoxifeno. 10 semanas.
Semana 1 a 9: 150mg T Cypio @ Lunes y Jueves.
Semana 9 a 10: 150mg T Prop @ Lunes y Jueves.
Semana 2 a 12: HCG 500 UI, partido en 250 martes y 250 viernes.
Semana 12 a 16 clomid 25mg eod.

Analíticas antes, durante (semana 8) y después (semana 14).
Tamoxifeno o aromasin a mano. Que no pienso usar si no hay sides valorables.
Dostinex a mano por si se dispara la prolactina.

Y creo que no me dejo nada.

A ver cómo lo veis, leo opiniones!

Un placer, chicos.

1 me gusta

Tene en cuenta que 300mg a pesar de ser una cantidad “baja” pero para muchos dentro de los “ideal” para un primer ciclo… los resultados no van a ser realmente notables y sobre todo en un ciclo tan corto.

Personalmente en ciclos de 300mg o menos… no haría menos de 12 semanas. Como pensas hacer analíticas a las 8 semanas (excelente idea) te vas a dar cuenta como vienen los valores y podes considerar extenderlo.

Bienvenido!

Veo bien estructurado el ciclo (al margen del PCT que ahí no puedo comentar porque nunca he hecho uno, hago BnC) y como dice el compañero lalo, coincido en su razonamiento y alargaría el ciclo si es posible a 12 mínimo, e idóneamente y si todo va bien, a 20 semanas.

Saludos!

Te recomiendo calcular la vida media de la Testosterona que usaras y hacer una analítica al terminar dicha vida media, porque no tiene caso hacer un PCT cuando aún hay testo exógena funcionando o metabolitos activos inhibiendo tu eje HPT.

Una vez que el nivel de testosterona caiga al mínimo por la ausencia de testo exógena, inicias el PCT.

Aparte del dosage ( yo veo bien un primer contacto con 350mg/semana ) lo que cambiaria es la frecuencia del propionato…dia si y dia no como minimo

Por lo demas, no lo veo muy descabellado

Un saludo