Primer ciclo de sarms

Buenas noches chicos quería, ver si me podrían ayudar, decidí hacer mi primer ciclo con algo leve, por lo que había leído un poco de ahí de allí experiencia etc, pues hize un ciclo de 8 semanas de andarine s4 con cardarine y ostarine, mis entrenamientos desde el primer o segundo día ya se notaban la fuerza que me daba y la resistencia y si hicieron su función me dejaron marcado y apretado aunque ya venía de una buena base muscular eso ayudo supongo, pues resulta que en la semana 7 mi cuerpo colapso una fatiga constante en el trabajo y mis entrenos se noto pero mi mente era más dura, no se si esa fatiga fue por un cúmulo de estrés a mi cuerpo trabajo y entrenas todos los días menos 1 o esa fatiga vino del exceso de trabajo? Más adelante entenderéis por qué pregunto esto, y resulta que estaba viendo otros sarms en nglabs tbl 500 benzotato, que lo entendí mal y pensé que no tocaria mucho mi eje y seguí con este compuesto después de mis 8 semanas con los otros 3, ahí entra mis dudas al tomar benzotato no sentía nada al tomarlo la verdad por eso seguí tomándolo hasta terminar ya que era experimental, mal por mi parte lo pintaron bonito, no se si fue mi detonante este compuesto que me jodio, por que los otros 3 si iba a tener una leve supresión de mi hormona que era esa fatiga pero no lo tengo claro ya que entrenaba duro y trabaja como burro esa fatiga no se si fue por el compuesto o mi estrés físicamente la verdad, bueno al terminar tbl 500 seguí sin pct por que no hacía falta por lo que había entendido y solo servía para retener las ganancias y no te asegura recuperar tu eje, se recupera solo o no, pues aquí entra que me dio apendicitis no se si influencia en algo esto algún compuesto, vamos me llevaron a urgencias con un dolor exagerado me operaron dijeron que se complico me pusieron drenaje, me quedé chupado pero con pansita, luego después de comer 1 semana ya no estaba delgado por que será? Decidí hacer vida saludable etc y solo por cuidarme antes quería ponerme grande lógicamente, bueno pues si me dieron de alta en el hospital etc no estaría curado al salir del hospital si jodi algo? Por que luego de salir del hospital la polla Le cuesta tener erecciones a veces me funciona bien otras no , mi apetito sexual bajo todo esto lo relaciono a mi eje hormonal por eso fui a mi medica y pedí una analítica general para ver si andaba algo mal yo ya sabia que podía andar mal, vale pues resulta que me da los resultados y me dice que tengo unas analíticas de libro todo bien, pero mi polla no se levanta estoy fatigado con hacer nada, la piel la tengo reseca, vamos os pongo un ejemplo con todo lo que hacía antes entrenar duro y ir a trabajar de 7 a 7 y ahora solo hago 1 hora de ejercicio moderado y voy super fatigado sin trabajar no me quiero imaginar trabajando, bueno pues me dicen que las analíticas están bien y mi pregunta que será entonces es frustrante que no se te levante y estar moribundo las 24 horas si entrenas un poco, bueno aporto más datos sigo entrenando a día de hoy tengo buena masa me dicen que a veces dudan si me pincho por que recupere la forma física en 3 meses y tengo mis formas, pero el amigo no se levanta y me cuesta y la excitation lo mismo nada que ver con antes que quería dar a la zambomba 24, 7 ahora si me corro una vez olvídate que se levante de nuevo y diciendo esto el espera me sale más acuoso pero mis analíticas están bien que puedo hacer? Servirá el cloxifeno hará algo si me lo tomo ahora? Ya ha pasado casi un año desde la operación y todo lo que use. Ayuda prefiero follar a estar fuerte y enérgico otra vez que a estar fuerte, habrá solución, pedí otra analítica me la pidió para la tiroides o otras cosas pero hasta el otro mes. Perdón si me expliqué mal por cierto ya tengo 26 años.

Buenas, lo primero decirte que algo leve no usaste, hay cosas peores, pero dentro de los sarm no usaste lo más flojo. ¿Estás seguro que te han hecho un análisis hormonal y lo tienes todo perfecto? Por qué por lo que dices yo creo que no y si es que si, sube las analíticas para que tengamos una idea más clara y se te pueda ayudar mejor. En el caso de que lo tengas todo bien, gastate el dinero y vete a un urólogo, eres muy joven para perder tu salud sexual. Utiliza suplementacion (no química) para aumentar la testo, estudia un poco y mete tribulus para ayudar con la libido. Un saludo.

Lo primero analíticas.
El uso de sarms tiene que hacerse pero con cabeza,…
TODOS los sarms en mayor o menor medida afecta al sintema lipidico, hepático y libido.
Los serms son muy recomendables, como la monocalina k, Nac o dhea y no a todo el mundo le afecta por igual
Te recomiendo que no mezcles S-4 y Mk-2866… usa sólo uno de ellos…y si quieres añadir otro… mete mk-677 y al terminar usa gw-501516
Es mi recomendación personal… que no quiere decir que sea la mejor…
Hay otros expertos que saben mucho más que yo como los de la web de sarmacia, por ejemplo.
pero aviso, con el uso de sarms… protección… no son esteroides,… pero tambiñen tienen efectos secundarios