Primer ciclo (Dianabol y testo)

Hola amigos “saludos” primero que todo aclaro que como muchos aquí soy nuevo en estos temas, llevo 3 años entrenando y hace mucho e pensado en usar algo para mejorar mi físico y mis progresiones en fuerza, pregunté a alguien “amigo” que ya a usado química y me recomendó usar en mi primer ciclo Dianabol y sustanon “no me dió cantidades”, tengo muchas dudas por qué en mi adolescencia me dió ginecomastia de manera natural y me da miedo que al usar algo de química se me empeore, tengo dos preguntas" y espero me ayuden y no se burlen de mi, 1) cómo ven la recomendación de mi amigo en cuanto a estas 2 sustancias.
2) Es probable que al hacer un ciclo se me empeore la ginecomastia aún si uso dosis bajas ?
Mauricio Guzmán García
Edad: 31 años
Altura:170 cm
País: Colombia

El país del que provengan no afecta a los resultados, compañero.

Sustanon y Dianabol, bueno… Se pueden usar, sí. Depende de los objetivos y circunstancias de cada uno. Yo no soy muy de orales pero como funcionar, esas sustancias pueden funcionar.
Cuanto pesas y qué porcentaje de grasa tienes??

1 me gusta

Pues supongo que tu amigo dice lo de dianabol como kick start.
Pero yo creo que puedes pasar de eso y mejor solo testo

1 me gusta

Estimado
Si ya tienes ginecomastia es muy complicado, por qué los efectos sobre ella son acumulativos.
Ósea si ya tienes y aromatizas crecerá si o sí.

Dianabol aromatiza a metil estradiol que es mucho peor que el estrógeno por si solo.

Saca el dianabol y usa IA si o sí
O ten mano tamoxifeno

2 Me gusta

Mete primobolan o proviron que hacen de anti estrogenicos xk testo y diababol como le de por aromatizar no para o ten a mano almenos un IA como exemestano y tamoxifeno por lo que pueda pasar

2 Me gusta