Primer ciclo (Dianabol y testo)

Hola amigos “saludos” primero que todo aclaro que como muchos aquí soy nuevo en estos temas, llevo 3 años entrenando y hace mucho e pensado en usar algo para mejorar mi físico y mis progresiones en fuerza, pregunté a alguien “amigo” que ya a usado química y me recomendó usar en mi primer ciclo Dianabol y sustanon “no me dió cantidades”, tengo muchas dudas por qué en mi adolescencia me dió ginecomastia de manera natural y me da miedo que al usar algo de química se me empeore, tengo dos preguntas" y espero me ayuden y no se burlen de mi, 1) cómo ven la recomendación de mi amigo en cuanto a estas 2 sustancias.
2) Es probable que al hacer un ciclo se me empeore la ginecomastia aún si uso dosis bajas ?
Mauricio Guzmán García
Edad: 31 años
Altura:170 cm
País: Colombia

El país del que provengan no afecta a los resultados, compañero.

Sustanon y Dianabol, bueno… Se pueden usar, sí. Depende de los objetivos y circunstancias de cada uno. Yo no soy muy de orales pero como funcionar, esas sustancias pueden funcionar.
Cuanto pesas y qué porcentaje de grasa tienes??

1 me gusta

Pues supongo que tu amigo dice lo de dianabol como kick start.
Pero yo creo que puedes pasar de eso y mejor solo testo

1 me gusta

Estimado
Si ya tienes ginecomastia es muy complicado, por qué los efectos sobre ella son acumulativos.
Ósea si ya tienes y aromatizas crecerá si o sí.

Dianabol aromatiza a metil estradiol que es mucho peor que el estrógeno por si solo.

Saca el dianabol y usa IA si o sí
O ten mano tamoxifeno

2 Me gusta

Mete primobolan o proviron que hacen de anti estrogenicos xk testo y diababol como le de por aromatizar no para o ten a mano almenos un IA como exemestano y tamoxifeno por lo que pueda pasar

2 Me gusta

Buenas! Sustituye susta por enantato o cipionato ya que el susta lleva los cuatro ésteres y para un novato mantener estables los picos en sangre es complicado y más si no te gusta pincharte (esto no lo sé,pero…).También a la hora de empezar tu post será un problema.

Si ya eres propenso a la gine yo cambiaría lo que te vas a gastar en Dianabol en meter Analítica intraciclo para tener controlados los niveles de estradiol. Tal y como te dicen tiene sentido en KS, y encima es una máquina de hacer gine por lo que mal asunto.

Y por último tener un IA a mano como Exemestano y si eres tan propenso, tener comprado LETROZOL como última bala
(lee sobre estos dos IA antes de comprarlos y sobre los ésteres que son etc).

Hcg intra y ya estarías

1 me gusta

Si ya tienes gine eres propenso a ello… con lo cual huye del dianabol amigo.

Saludos

3 Me gusta

En mi opinión tampoco usaría dianabol. Lo de combinar con el primobolan me parece buena idea. Creo que en Colombia es fácil conseguir marcas buenas.

5 Me gusta

Exacto

El primobolan actúa como un anti estrógeno leve y no aromatiza

:+1:

1 me gusta

Hola peso 63 kilos y tengo un 24% de grasa.

Muchas gracias a todos los que han comentado, muchas gracias.

Pues olvida la química. Mejora la dieta que es lo que más te urge, compañero.

1 me gusta

mides 1,70 y 3 años de gym

juan miguel agua GIF by Mediaset España
y 5 ños de natacion

enserio aprende a entrenar comer lee sobre quimica y tal vez algun dia si pruebas la quimica podras empezar bien y continuar con tu proyecto, ahora no estas preparado

Con ese porcentaje graso el riesgo de aromatizar es alto, siendo ya propenso a la gine es un poco imprudente empezar a usar testosteronas.

Planifica una dieta de definición y cuando te quedes sobre un 15% te lo vuelves a plantear.

Si quieres usar algo que te ayude en el proceso prueba con sinefrina, yohimbina y etc.

2 Me gusta