Ciclo test E + dianabol

Buenas a todxs,
Tengo 28 años, peso 76kg y llevo dos años en el gym, mido 1,88cm. Voy a hacer mi segundo ciclo el primero fue de testo P y me fue bien.
Lo he planteado de la siguiente manera:
Semanas 1-10 testo E 500mg × semana
Semanas 1-6 dianabol 20mg × semana
Semanas 3-10 proviron 25 MG Es
Semanas 12-14 clomifeno.
Tengo una duda en cuanto a cómo usar el tamoxifeno. Lo tomo durante el ciclo o en el post ciclo? Si me sale una ginecomastia lo uso durante una semana o hasta q acabe el ciclo?
Muchas gracias de antemano!

2 Me gusta

Hola! No se si es correcto el dato que pones sobre usar Dianabol a razón de 20mg X semana, eso es muy poco, entiendo que 20 mg X día son necesarios para aprovechar su efecto. Eso sí, durante 6 semanas.
Creo que también sería pertinente prepararte por si acaso te causa efectos la aromatización, arimidex o examestano.
Saludos! Reporta tus ganancias

Siento ser yo el que lo diga, pero si mides casi 1,90 y pesas 76kg y encima ya ha usado una vez química no vas a conseguir ms que joderte la salud y perder prácticamente todo lo que consigas.

Está claro que a nivel de entrenamiento y nutrición no tienes las bases asentadas para sacar provecho a la química, que es simplemente un potenciador de lo que hagas, si la nutrición y entrenamiento no son adecuados no has a tener resultados óptimos , te sale más a cuenta invertir ese dinero en un preparador con el que aprendas a progresar haciendo bien las cosas y ya tendrás tiempo más adelante de usar quimica ya con la bases claras

4 Me gusta

El tamoxifeno lo puedes tomar en el postciclo como pct o durante el ciclo si ves que desarrollas ginecomoastia, tambien lo puedes tomar desde las primeras semanas como prevención pero eso ya lo decides tú. Tambien pilla un inhibidor de aromatasa que es probable que aromatices bastante

Muchas gracias! Había pensado utilizar proviron desde la semana tres hasta la 10 y tamoxifeno por si me aparecían síntomas de ginecomastia, en cuanto al dianabol cual sería la dosis y el tiempo indicado para un principiante? Muchas gravias

Para la gine es mejor el arimidex que inhibe la aromatización (transformación de testo en estrógenos) solo si te dan síntomas,
El Dianabol, de 20 a 25 mg por día con un máximo de 4 a 6 semanas, no más porque es hepatitoxico.
Pero asegúrate de conseguir uno de buena calidad