Primer ciclo, dieta al 100%?

Y mira aquí es lo que usan mayormente, tengo gente conocida amigos que hicieron chicos con roxytech y ganaron buena masa con una buena calidad muscular, yo recién voy 2 semanas hasta ahora noté un aumento de fuerza grande, y en cuanto a la libido ando a mil jaja

1 me gusta

Me alegro que vaya bien; yo tendría mis dudas de que hayan metido testosterona sólo, pues suele pasar en mezclas de este estilo; la gente no se percata. Pero quién sabe, lo mismo les ha dado por hacer bien las cosas; desde luego que no es lo mismo un laboratorio el LATAM situado en Tijuana que uno que está en Argentina y del que encima tienes buenas referencias.
Por otra parte está bien que vayas a aumentar a 3ml más por el hecho de inyectar 3 veces por semana que por el aumento en 50% de las cantidades empleadas pues para un 1er ciclo tanto 2ml como ese poco más de usar 3ml está bastante bien.

2 Me gusta

Propionato inyectable y metiltestosterona los test oral. Me resulta un canteo, si por allí les va bien…

El ciclo lo voy a hacer de 8 semanas , recién estoy entrando en la segunda semana y el laboratorio es UTlab,

Preguntaste info sobre la lab, o compraste directamente como se fuera al Mercadona?

Ya hablamos sobre este lab más arriba @ToroArabe

1 me gusta

Me gustaría saber cómo te ha ido. Soy de Argentina y no escuché sobre ese lab

Hola estoy empezando con el pct, para mi punto de vista me fue bastante bien quizás si lo estiraba 1 mes más iba a tener mejores ganancias pero estoy conforme, El PCT lo haré con Gonacor 5000ui (Hgc) Clomifeno , Tamoxifeno y Tribulus marca ON

Y bue es argentina aqui todo se puede jajajjsjjs