Primer ciclo, escucho consejos

Hola, tengo 24 años, mido 1.84m, peso 86kg, tengo al rededor de 20% de grasa corporal y he entrenado constante los últimos 4 años.

Me hice estudios y vi que mi testo era menor a 500 ng/dL por lo que decidí realizar un ciclo.

Semana 1-8
Testosterona enantato 300mg

Semana 2-10
Gonadotropina (Choriomon)

Semana 9-10
Testosterona propionato 300mg en L, M y V

PCT:
Clomifeno

Planeo tener a la mano exemestano y finasteride

La testo planeó pedirla de Riselabs (México), ¿Saben si es seguro comprarlas en su página?

Agradezco de antemano sus consejos y opiniones

2 Me gusta

Y comprando directamente de la página de Rise labs, ¿Alguien sabe si es confiable?

1 me gusta

Mejor baja el porcentaje graso y verás como sube tu testosterona de manera natural.

Tu razonamiento y excusa para ciclarte es bastante pobre. como no tienes un nivel de testosterona que te satisfaga a nivel de ego, pues decides ciclarte para que probablemente empeore.

Adopta hábitos de vida saludables y come como toca.

10 Me gusta

Estás en tu derecho de iniciar un ciclo, tus razones no son las más lógicas.
Informate lo más que puedas, aquí hay toneladas de información.
Lo único rescatable es el laboratorio que escogiste, que es muy bueno.

1 me gusta

En mi situación personal, bajar el porcentaje de grasa más allá del 18-15% me trae varios problemas de libido.

La alimentación la tengo muy cuidada, es rica en frutas, verduras y contempla 1.8g de proteína por kg de peso. También me suplemento con Omega-3.

Ya desde hace como un año atravieso episodios de falta de libido y siento que tengo menos energía de la habitual, todos mis labs están normales, de hecho, justo hoy saqué nuevos ya que había considerado problemas de tiroides por el cansancio pero funciona perfecto.

Es ahí que nace mi idea de hacer ciclo o mantener un TRT con la esperanza de mantener mi libido y energía más altas y poder tener un % graso más bajo sin sentirme mal

1 me gusta