Primer ciclo inyecciones muy dolorosas

Si nos vas hacer analítica, cosa que te recomiendo por las sustancias del post, las cuales a mi no me gustan, pues inicias post ciclo del tiron. Así que tamo,clomi y suplementos

pues yo discrepo sobre el tema DNA… he estado 8 semanas usando enantato de DNA y 0 pip

Yo estoy con 600 de cipionato de DNA y 0 pip.

Si un lab te produce incapacidad por el dolor y otro no…
¿Que duda hay? Cambia, puedes hasta ser alérgico al aceite que usa o tocarte un lote contaminado o lo que sea.
Para que padecer incesantemente?

1 me gusta

En resumen hospitalizado que me llevan a poner suero por algo que libera el músculo cuando rompe y a liberado demasiado, cuando salga os mantengo informados

2 Me gusta

En resumen rabdiomialisis, toda la noche ingresado con suero y sntiviotico para diluir la cantidad, una semanita con antibióticos orales y un buen tiempecito de baja

Que te dijo el médico? Imagino que se quedaría alucinado.

A mi al principio de un ciclo, siempre me da un pip de locos. Pero cuando ya llevo una temporada me da un pip de 2 días flojo y se pasa.

Pero esto ya es diferente ya son palabras mayores, busca por internet lo que tenia

Si, es lo primero que hice. Esto pone en Google;

La rabdomiolósis puede ser causada por lesión o cualquier otra afección que ocasione daño al músculo esquelético. Los problemas que pueden llevar a esta enfermedad son, entre otros, los siguientes: Lesiones por compresión o traumatismos. Consumo de drogas como cocaína, anfetaminas, estatinas, heroína o PCP.

Imagino que del pinchazo + el aceite provocaste una reacción jodida.

Yo si fuera tu me apartaría de la química.

1 me gusta

Pues si la verdad, no me da por hacerme el análisis y alomejor en poco no estaría aqui

1 me gusta

Que análisis fue el que hiciste y sospechas te? Es que veo varios.

Si te has llevado un susto mejor pasar si se te antoja algo tira de orales y fuera.

A recuperarte pronto tío :muscle:

No fue análisis como tal fue en urgencias para descartar infección, el cpk en valores normales son 200, tenia en sangre 1045

Sinceramente hay algo oral k merezca la pena?

1 me gusta

El que sabe de ese tema es @DeSarms yo no tengo ni idea tío.

Aún no entiendo como va mucho el foro

Ya es mala suerte…. Lo primero es recuperarte lo antes posible y lo mejor posible. Como ya te dije a todos al principio nos han engañado.
Debes recuperarte, tener paciencia y leer el foro para descartar labs y no te vuelva a pasar.

Ánimo y pronta recuperación

1 me gusta

No es por el lab es por pinchazo , es mala suerte porque el pinchazo está bien

Al buscar lo que era lo que te pasaba : “La rabdomiólisis se produce cuando las fibras musculares dañadas por enfermedades, lesiones o sustancias tóxicas se descomponen y liberan su contenido en el torrente sanguíneo. Una enfermedad grave puede causar lesión renal aguda.”

Pensé que era por el lab. Si fue por el pinchazo…

Me tocará informarme de los orales aunque nose si me hace mucha gracia o si funcionan d everdad

Es porque pincho en el torrente sanguíneo verdad? En vez, de en el músculo?