Primer Ciclo Novato

Hola, soy nuevo en el foro así que disculpar si lo puse en otra categoría.
Bueno os comento el tema. Tengo 24 años y llevo entrenando 2 años en el gimnasio. Peso 90kg y mido 185cm me gustaría estar algo más fitness y no veo progreso con la dieta y el entreno.
Me gustaría preguntar opiniones sobre un ciclo de 8/10 semanas de Winstrol+Clembuterol+Dianabol. Me han dicho que si solo lo voy a hacer mes y medio dos meses no necesito post ciclo y tampoco protector hepatico ni nada. Sólo un limpiador de hígado. Está bien o hay algo mal?? (No me entero de cómo van los ciclos por eso estoy aquí) si me podéis poner opiniones, efectos secundarios etc. O como lo harías vosotros se agradece.
Pd: No busco estar como un culturista.
Muchas gracias.

Eso no es ciclo. Orales a 10 semanas muerte hepática. Menos 2 hepatotoxicos como lo son el winstrol y la metandrostenolona. Infórmate mejor antes de hacer cualquier cosa sino te joderas el eje hormonal.

4 Me gusta

No voy a opinar nada de esto porque vaya tela

2 Me gusta

Venga que ya empieza la chavalería…

Madre mía…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estos son los q se quedan mirándote la zona del hígado cuando vas en el ascensor jajajaj

6 Me gusta

Pues entonces algo está fallando en tu dieta + entrenamiento.

Una idea malísima. Te vas a destrozar el hígado, vas a joder los niveles de colesterol, y le vas a meter un estrés importante al corazón. Por no hablar de joderte el eje .

Aléjate como del diablo de quien te haya dicho semejantes barbaridades.

Hay que joderse…
Ni aunque tu máximo objetivo y prioridad en la vida, y al que dedicases todos tus esfuerzos del día fuese ser culturista, lo lograrías con semejante despropósito…

Aprende a ahcer las cosas bien de forma natural; y si no sabes, contrata a un preparador de confianza.

17 Me gusta

Estamos en mayo, todavía estamos a tiempo de llegar a verano!

3 Me gusta

Hay que presentarse aqui Preséntate aquí

Me gusta. Igual lo pruebo con vistas a lucir estupendo en la playa este verano…
:+1:

3 Me gusta

Si estás así, sobre lo primero que debes leer es sobre dieta y alimentación.
Aquí nadie te va a dar nada hecho, esto es como una enciclopedia, no una consulta, esas se cobran.

1 me gusta

No busco estar como un culturista=

Si me metiese lo mismo que tu estaria mas grande.

No entreno mucho que crezco enseguida y no quiero estar tan grande.

No entreno pata que me crecen demasiado y me descompenso.

Entre otras. :man_facepalming:

7 Me gusta

y para ser el más mamado del hospital en la zona de las fallas hepáticas :rofl:

3 Me gusta

Mira, se que queda un poco hipócrita, en un foro como éste, que el primer y mejor consejo que te demos es que no tomes anabólicos.

Pero en tu caso es el mejor consejo.

Alejate de los anabólicos y gastate ese dinero en un buen preparador. No uno famoso y caro. Uno bueno y que vaya a estar por ti.

Te ahorraras dinero. Ganarás en salud. Y, si llegado el momento en que tomar esteroides sea una opción a tener en cuenta, te podrá guiar en qué y cómo tomar para acercarte al máximo a tus objetivos con el mínimo riesgo para tu salud.

Si no tienes referencias de un buen entrenador en el foro tenemos a @Amateur. Solo te digo que el día que yo decida buscar preparador, él será al primero que pregunte. Además hay un hilo con la evolución de sus tutelados en el foro y puedes ver sus progresos.

Ah! Y winstrol y dianabol son hepatotoxicos. Así que tienes dos compuestos atacando a tu hígado. Los dos te van a joder el eje. Los dos te van a joder el colesterol. Y el dianabol te puede causar ginecomastia. El clembu es más peligroso que los otros dos juntos… así que tu mismo.

Hay gente que se lo toma y no le pasa nada…si. también hay quien juega a la ruleta rusa y no muere. Es question de suerte, pero tu has cargado tu pistola con tres balas (winstrol, dianabol y clembu).

Y ya por último una frase que jode mucho cuándo la oyes y aún más cuando te das cuenta de que era acertada:
Por supuesto que hay formas de minimizar los riesgos para la salud (que no eliminarlos) pero si no las sabes ya todas es que no estás preparado para tomar nada.

9 Me gusta

@Javier545 , aprende un poco antes de usar esteroides y así evitas poner en riesgo tu salud para nada. Hay varios hilos que explican el primer ciclo, etc. Suerte

4 Me gusta

A ver gente, si estoy aquí es porque no tengo ni idea del tema no se pongan locos. A mí es lo que me dijo el que me vendía tales productos. No los compré ni quedé en nada. Sólo quiero saber e informarme.
Gracias por vuestros consejos, repito soy nuevo no tengo ni idea. A ver si algunos comprendeis eso.

Muchas gracias por la ayuda, he decidido no tomar nada. Debes ser el único o uno de los pocos que habla sin soberbia y sin chulería a le gente nueva en el foro. Gracias :+1:t3:

Muy buena decisión.
Si entendí bien tus objetivos tienes mucho margen de mejora de forma natural. Y los resultados que obtengas serán mejores!!! Más difíciles puede, pero más duraderos.
Uno de los problemas de la química es que al principio funciona, hagas las cosas bien o no. Pero cuando la dejas, ay!!! Ahí si que se nota. El que sabe comer y entrenar puede mantener algo de lo ganado. El que no…pierde todo lo ganado y a veces acaba hasta más gordo, pues sigue comiendo de más, como hacia estando on.
Por eso siempre decimos que si no sabes obtener resultados de forma natural no lo pretendas con química. Y a veces somos bruscos al decirlo, cierto.

Espero que la decisión que has tomado te de más ánimos aún de entrenar y mejorar!!

1 me gusta