Primer ciclo oral

Hola buenas chicos

Me gustaría saber cómo veis el ciclo que estoy haciendo para el resultado que quiero. Se que un oral no es lo mismo que un inyectable pero de momento es el que hago.
Dentro de poco tengo mi primera competición de mens physique y mi preparador me ha recomendado hacer este ciclo, ya que al ser un regional no buscamos volumen, buscamos el tono óptimo de cara a los juezes.
Tengo 36 años
1’73
Peso ahora mismo 72 kg, he bajado 9
Entreno desde hace hace 10 años
Madurez muscular bastante buena junto con genética
Antes de empezar el ciclo estaba con un 11-12% de grasa corporal aprox
El ciclo consta de:
20mg win oral
30mg oxa oral
40mg turi oral
25mg proviron oral
Clem 15 días on, 15 días off a partir de la 6 semana
P.c sería a base de clomid y tamoxifeno.
El ciclo será de unas 12 semanas ya que tengo ahora en setiembre la primera competición y la segunda a mediados de octubre. Por ese motivo lo alargaremos un poco.
Esta bien estructurado? Alargarlo tanto ló veis bien?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 me gusta

Hola Pepis! Este ciclo vas a hacerlo si o si?. No llevo muchos en el cuerpo, pero 12 semanas de tres orales me parece un pasote. Si val palante de todas mirate las transaminasas a las 4 o 5 semanas, lo que tienes es buena paliza hepatica. Sabes que vas a estar 3 meses sin testo, tampoco es lo ideal, aunque hay gente de la vieja escuela que lo suple con el provi, pero a mi (ni a casi nadie) no me convece.
Lo unico menos malo es que has pillado una combinacion que tiene poco a aromatizar, pero por lo demas veras ahora, en las siguientes respuestas (ademas de que te pediran que te presentes) te desaconsejaran este ciclo, por la duracion, la falta de testo, el PCT y la hepatotoxicidad.
Y todo esto suponiendo que el turi y la oxa sean de verdad y no sean otras sustancias (p.e Dianabol) que si que aromatizan.

1 me gusta

:+1: Creo que está todo dicho, pero cada uno hace lo que quiere :see_no_evil:

1 me gusta

Perdón por no presentarme!! Se me olvidó lo mas Importante!! Soy nuevo por aquí y en el mundo de los roids! Me llamo JoseAntonio, soy de Bcn y tengo 36 años.
Decir también que estoy tomando liv-52 desde el principio 2 por la mañana y 2 por la noche. Aparte de un multivitaminico y omega 3

Win, oxa y turi y clem marca magnus todo. Claro que también pienso que pueda ser fake alguna de las 4 cosas tal y como está el mercado. El tema hepático es lo que mas me preocupa debido a la prolongación y la cantidad de pastillas. Voy a pedir hacerme analítica esta semana

Macho, si vas a competir es que llevas ya un curro de tres pares de cullons. No eches todo eso por tierra. Date unas vueltas por el foro y mirate un ciclito güeno de propionato de base, entrada con turi y salida con wins por decirte algo, tus inhibidores, proteccion hepatica… Cambia el Liv 52 por NAC. Y si sigues con lo tuyo haz el favor de mirarte los estrogenos no sea que te hayan metido methiltestosterona o dianabol (pr ejemplo) ya que la oxa y el turi son muy caros. Si el preparador te lleva a un mens hazle caso en las rutinas y la dieta, pero para las chuches…paciencia y foro. Ojo que aqui soy el mas nuevo. Hay auntenticos figuras y competidores por estos lares, ya veras que tu camino aqui lo ha recorrido mas de uno.

2 Me gusta

Muchas gracias tio!! Se que puede que no sea el mejor ciclo ni la mejor manera de hacerlo pero estoy muy verde con todo esto y agradezco vuestro tiempo y respuestas. Crees que el liv no es lo mas adecuado? Sigo la dieta y la rutina a rajatabla, pero ahora creo que ya es un poco tarde para cambiar de ciclo. Voy a hacerlo así esta vez, ya os contaré que tal me ha ido!!!

En intraciclo los que controlan por estos lares toman NAC 600mg(lo tienes en cualquier tienda de suplementacion) y Vit. C 1gr. Yo es lo que voy a tomar desde mañana😉

Ah. Y con 12 semanas, ademas de desaconsejarte el ciclo, te aconsejo que mires una pauta de administracion de HCG porque el eje se te habra ido al garete y puedes pasarlas putas en el PCT.

Hay varias formas de ver esto.
Se me ocurre una pregunta: Sí tienes decidido hacer si o si lo planteado. qué sentido tiene nuestra opinión?
En todo caso sí te has dado una vuelta por el foro no necesitas que nadie te diga los fallos que tiene tu ciclo.
Aún así te diré la segunda parte.
Imaginemos que tienes fobia a las agujas, no las puedes ver ni de lejos pero eres un culturista de corazón y quieres competir sí o sí, de acuerdo.
La combinación de orales no está mal, todos te darán un “look” duro. 12 semanas? se me antoja largo pero… es el precio que hay que pagar. El hígado se estresará? desde luego así que NAC y SamE.
Proviron yo subiría a 50mg para añadir carga androgénica y que te ayude con la libido que más que probablemente no tendrás.
El PCT después de 12 semanas de sólo orales debe ser poderoso y más teniendo en cuenta que ni hcg vas a usar.
1 mes con clomifeno y tamoxifeno. 100mg y 40mg respectivamente.
En fin, no aconsejo hacer lo que planteas pero bueno, probablemente es peor la trembo a 6 semanas que usan la mayoría de competidores para cualquier preparación.
Saludos.

5 Me gusta

Hice algo parecido, mezcle 3 4 orales y a los 10 días lo corte por la piel y el pezon, lo tenía algo seco y notaba picor.
Sin duda no volvería hacer nada con orales, para eso me quedo como estoy.

Y más 12 semanas, plantea algo inyectable, aunque sea 8 semanas, si es bueno… TE SALDRÁ MUCHO MÁS RENTABLE Y EL HÍGADO NO SUFRIRA NI LA CUARTA PARTE!!
Un abrazo.

2 Me gusta

A parte de todo lo que te han dicho has pensado en tu colesterol? Lo vas a crujir !!!

podrías replantearlo a 4 semanas + 2 pct?

2 Me gusta

Por decirlo en pocas palabras, me parece un completo sinsentido de ciclo.
Si tu objetivo es joderte la salud, vas bien encaminado.
Para cualquier otro objetivo, ese ciclo es una basura…

4 Me gusta

Muchas gracias por tus consejos y tu comentario constructivo, tomo nota de todo. No es que vaya a decidir hacer dicho ciclo, es que ya lo estoy haciendo y por eso sólo pedía consejo para ver si es correcto hacerlo así o no, aunque ya se que ahora es un poco tarde. Es como comprar un coche y luego pedir opinion, se que se hace al revés pero al no tener ni idea del tema me he dejado guiar por alguien que supuestamente sabe
He mirado el foro y no he visto nada igual de donde sacar la información que estaba buscando, por eso he abierto este hilo.
El tema de las agujas la verdad esque si que me da un poco miedo, desde siempre no me han hecho mucha gracia.
Tomo nota de todo lo demás y de como hacer el PCT y te agradezco tu tiempo y tus ganas de ayudar.
Veo que hay gente por aquí que criticar sabe mucho y ayudar poco, pero bueno ya me lo imaginaba, como en todos los foros
Un saludo, y gracias de nuevo

Como lo replantearías?

Compi no te estan criticando estan dando su opinion y te estan dando consejos,no se en que semana estas,pero yo reduciria esas 12 semanas y si quieres lo que te sobre lo utilizas para otro ciclo,es mi opnion.
Pero el higado es tuyo.

Cuando algo está mal, lo lógico es decir que está mal. No te hacemos ningún favor minimizando las cosas…

Quieres consejos?
Elige una opción:
-Interrumpe ese ciclo ya mismo y pásate a uno inyectable, si tu principal objetivo es el rendimiento.
-Corta este ciclo ya mismo y haz un PCT, y planifica adecuadamente tu próxima terapia, si tu principal objetivo es la salud.
-Continúa con este ciclo si no te preocupa machacar tu hígado, tu colesterol, tus articulaciones, tu eje y tu estado de ánimo.

5 Me gusta

Otro que vendrá llorando !!!

+1
Nada que añadir. Respuesta con la que estoy 100% de acuerdo.

@Pepis Entiendo el reparo de primeras a pincharse. Yo no soy aprensivo, soy capaz de ponerme una vía o sacarme sangre pero para el 1er ciclo tienes la sensación que pincharte es peor, más sucio, más “heavy”.
Y yo empecé con orales. Que poco o nada hicieron por mi físico pasadas unas semanas.

En definitiva. Corta,haz un pct y haz un ciclo de verdad. Vas a jugar con tu salud también pero con mucho menor riesgo y mayores beneficios en cuanto a musculo.

2 Me gusta