Ciclo Turi y Diana, (oral) opiniones?

Muy buenas!!! Quería vuestra opinión acerca un mini ciclo oral que quiero hacer, a ver que os parece…

Edad: 43 años
Peso y altura: 89kg, 1,84m.
Grasa Corporal: Entorno al 15%
Trabajo de noches, sentado.

Dieta: 360g hidratos, 235g proteínas, 67g grasas. (3100 cal).

Ciclo, serían para empezar 4 semanas con: 20mg de dianabol y 10mg de Turinabol. Después serán 4 semanas más, dejando el dianabol, subiendo a 20mg el Tuninabol, y metiendo Oxandrolona y Winstrol. Todo oral.

Que os parece? Mi idea es es ganar mas peso y al final intentar limpiar.

Si que te enojes, es una mala idea.

Ya no tienes 20…
Un solo oral por ciclo máximo 8 semanas.

Si no quieres inyectables, tienes un problema.
Mínimo requieres una base de testosterona aunque sean 125 mg a la semana.

A eso sumale un solo oral y por lo que leo no sabes bien el comportamiento de cada compuesto…

Si no quieres jeringas lo mínimo es un solo oral más Clomifeno.

Pero la regla es testosterona inyectable más lo más suave para comenzar.

Testosterona y dianabol. Mala idea para un primer ciclo.

6 Me gusta

Sin ofenderte ciclo todo oral muy mala idea lo perderas todo al terminar o casi todo+ tocaras tu ege +el estres a tus organos ,con tu edad porque no tirar por inyectables
te daran mas y si quieres puedes meter diana como kick starter mientras ke pegan los inyectables (testo+)y finalizar como tiene que ser con un buen pct ,hay mucho donde elegir que sera mejor que ese combo oral!!!salud!!! Yque estes bien

2 Me gusta

1- Eso está totalmente determinado por la alimentación, nose cuando os vais a dar cuenta de que los esteroides no son magia, sin un superávit calórico no vas a ganar peso corporal, y sin un déficit calórico no vas a bajar de % graso. Hay sustancias que favorecen más en un entorno que en otro, por ejemplo, un testo + deca es más idóneo para volumen, un testo + maste o algún otro que no aromatice es idóneo para definición, pero esto tampoco es literal que así, sin ese entorno que he dicho antes, en función de tus requerimientos calóricos, la química de poco te va a servir.

2- Como primer ciclo siempre testo, entre 250-500mg a la semana, estas dosis varían en función de cada persona. Usar solo orales no le veo ningún sentido, en mayor o menor medida todos son hepatotóxicos, las ganancias serán muy “lights”, tocaras el eje para poco o nada, etc.

7 Me gusta

No te líes tanto con cocktails. Prueba Diana+turi. Hazlo con superávit calórico. Prueba 6/8 semanas, ajusta las dosis sin pasarse, aumenta el superávit según necesidad.
Cuando finalices intenta mantener y consolidar lo que has ganado durante un tiempo ( 5/6 semanas).
No hablas nada de pct.

4 Me gusta

@Viejo_Novato, @Crunchy

Había pensado como PCT, tamoxifeno y Clomid… El tamoxifeno no se si será necesario, lo del clomid lo tenia más o menos claro, lo que no pensé en tomarlo desde el principio… Mejor entonces desde el principio?

Tomo tambien R-Ala y NAC.

Sube el Turi mínimo a 30mg, y mete Clomid intraciclo. Si vas a meter Dbol ten a mano el tamox, por la posible aromatización. Y no mezcles tanto, con Tbol y algo de Dbol vas más que sobrado

2 Me gusta

Ten en cuenta que el dianabol aromatiza, y retiene grandes cantidades de liquidos, pudiendo subir la presion arterial a niveles poco saludables con 43 años…vigilala y vigila la aromatizacion. Decirte que no uses dianabol supongo que sera inutil si ya lo tienes decidido, informacion hay mucha de esa sustancia asi que investiga un poco de ella si no lo has hecho ya

3 Me gusta

Si no quieres inyectables.

Puedes usar un solo oral por máximo 8 semanas junto con Clomifeno, tamoxifeno a mano si usas dianabol.

Post ciclo 4 semanas de Clomifeno y/o tamoxifeno

Dejas de ciclar sábados y domingos y le das un pequeño descanso al hígado

Los orales dos tomas al día mínimo.

Elige uno y vemos las dosis y cada cuántas horas debes tomarlo

4 Me gusta

No tomes orales , es mi consejo.
Yo he usado muchas veces en varios años y al final me produjeron gastritis y cada vez mas…
Me arrepiento muchisimo

1 me gusta

Un despropósito.

Probablemente consigas mejores resultados, puedas hacer un ciclo más largo (esto va de la mano de lo primero), y toleres mejor los efectos secundarios, si en vez de hacer un cóctel de orales, haces un ciclo básico de testosterona.

2 Me gusta

Tú sigue sin hacer caso que te va a ir muy bien usando sustancias exógenas… ¿Para qué coño abrís un post si luego hacéis lo que os sale de los cojones?, hazte un ciclo de orales, claro que sí, tócate el eje para poco o nada.

3 Me gusta

Sr. Patata Cuatro, ¿tienes ya algo comprado?

2 Me gusta

De todas las opciones posibles, un primer ciclo elegiría base de testo y un oral, para que vayas probando. Oxandrolona me gusta a mi (gusto personal). Ej. ciclo testo Enantsto 400mg por semana / oxa 30mg por día (solo un ejemplo, hay que organizar todo muy bien).

3 Me gusta

Si @Expansive_lands, El Turinabol, el Dianabol y la Oxa… Aissssshhhhhh. Tendría que haber preguntado antes… No se que hacer ahora.

El año que viene, hacerlo, lo haré mejor, miraré de estar mejor asesorado y tirar para los inyectables…

Que hago este año? Mi mujer ya está mosca por gastarme el dinero en esto, como para decirle que lo tengo que tirar todo.

Teniendo lo que tengo, que me aconsejáis tomar? Todo? El Diana no, solo el Turi, el Turi y la Oxa?

Aissssshhhhh…

Lo que yo haría con eso:

Todo de 8 semanas y tratando de conservar una producción de testosterona endógena con un SERM para que la cosa funcione:

Opción 1. 40 mg de oxandrolona, 20 mg/12h.
Opción 2. 30-40 mg de turinabol, también en dos tomas.
Opción 3. 20 mg de turinabol en dos tomas y 5-10 mg de dianabol como preentrenamiento.

Una vez termines, continúas un par de semanas con el SERM que estuvieses tomando durante el ciclo y cortas.

Te va a servir para recomponer dependiendo de lo bien o lo mal que lleves la dieta.

5 Me gusta

Muchas gracias @Expansive_lands!!! La semana que viene, me traen Clomid. Lo empezaré a tomar desde el principio.

Gracias por tus consejos. Estoy pagando la novatada, toda la vida en el gimnasio, con dietas, batidos, etc. Cuando quiero tocar algo de química, me sale así la cosa. El año que viene lo haremos mejor.

Gracias.

Sinceramente un ciclo que no tiene sentido, poco músculo magro vas a ganar con eso en 8 semanas, si tu idea es solo ganar peso no se por que mezclas tanta cosa, ve a lo simple, inyectables. Testo 12 semanas mínimo aunque para mi lo ideal seria 16-18 semanas, si es un primer ciclo 300mg está bien para empezar (y ya sería mas potente que lo que tienes ahi) si lo toleras bien puedes subir la dosis aunque con 300 te da para mejorar bastante si es un primer ciclo. Si mezclas tantos compuestos y tienes sides no vas a saber que fármaco lo está causando, lo mas lógico seria empezar con un compuesto y si lo toleras bien puedes ir añadiendo mas fármacos. Un ciclo de solo orales es muy mala idea y no tiene sentido.

2 Me gusta

Como exactamente un serm va a mantener su producción endógena de testo? El serm para inducir la producción de gonadotropinas bloquea el receptor de estrógenos en la hipofisis pero en este caso va a tener andrógenos en la sangre que se van a unir al receptor de androgenos y van a suprimir el eje de todas maneras.