Primer ciclo Oxa

Hola, Depende si hay o no daño genomico.

Pero normalmente no hay marcha atras, es lo que se conoce como PFS…que actualmente, por desgracia nadie sabe como tratarlo.

De hecho con tema de ideas suicidas no es decir por decir, hay casos relatados.

Y de tema de PFS ya he posteado estudios, articulos, etc, etc…esta documentadisimo y el problema es que la sintomatologia es amplisima y devastadora…lo de menos es el tema de la libido que muchos se preocupan solo por eso, que practicamente esta garantizadisimo a medio/largo plazo…ojala solo se quedara en eso.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias @sethh

Siempre que @sethh habla del post finasteride sindrome, me acuerdo de este youtuber que la mitad de los videos son decir que el PFS es un mito :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias Seth por tu respuesta.
El enclomifeno ya lo he dejado, sigo tomando DIM pendiente de una última.analitica a ver si aclaro mis estrógenos.

La verdad es que enclomifeno fue un timo, pero era lo único que tras mucho tiempo buscando podía reactivar mi eje y activar mis pelotas en lugar de frenarlas.

En cuanto al tema de finasteride llevo 12 años con ello y las analíticas anteriores y las últimas fueron tomándolo.1 mg al día. No hubo cambios, aunque algún día de vez en cuando se olvida o no lo tomo 2-3 días hasta comprar nueva caja.

Ya he explicado que en mi las entradas pronunciadas y la coronilla son el paso de aspecto de hombre atractivo a hombre acabado, y eso hundiría mi autoestima mucho más, por no hablar que mi mujer no me miraría a la cara. (Siendo realista)

Por tanto busco algo que sin joder mis ejes hormonales me de un empujoncito porque con 40 años aún hay que bregar mucho en la vida en los tiempos que corren. Muchos no tenemos ni trabajo fijo, pagamos hipotecas de por vida, criamos niños, y todo en una edad que nuestro cuerpo está bajando ya por la cuesta. Esto nos genera mal humor y sensación de impotencia, de tipo padre de familia amargado y cabreado y no pienso empeorarla con una calvicie que me deje cara de mono para colmo de males.

El hombre está diseñado para vivir 30-35 años a pleno rendimiento y luego se pudre.
En la naturaleza con 40-45 años ya seríamos carne de cañón en una persecución con presas o ya no digamos en una guerra arcaica o medieval donde no durariamos ni medio minuto agotados ante los golpes de los jóvenes. Se que hay gente que discrepara pero basta ver a los luchadores de la MMA y sus edades, los boxeadores, los futbolistas como a partir de cierta edad van con la lengua fuera.

Por eso buscar algo que nos mantenga es bastante licito, aunque no lo hay realmente por lo que veo, porque vivimos en una situación antinatural.

Los Sarms me dan mucho miedo por el tema cáncer y porque joden el eje, el ideal era la cardarina pero si deja a las ratas con más tumores que un cráter lunar No lo veo

Sería solo una dosis mínima de un algo.

Todo fármaco trae sus efectos deseados y no deseados, tal como las estatinas que te bajan el colesterol y los lípidos, pero produce rabdomiolisis… mal plan.

Pero hombre!!

No puedo creer que tu felicidad y él amor de tú mujer vaya por tener o no pelo.

Con todo respeto y sin ánimo de molestar.

1 me gusta

:pleading_face: gracias por los ánimos

3 Me gusta

Aprovechare los pocos que me quedan!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Compi por lo dicho mas o menos estoy en tu situacion, 38 tacos 2 hijos, alopecia…pero no comparto todo lo demás. Yo hice un ciclo de ligandrol con dhea y me fue genial, al menos de sensaciones por que aun estoy con dhea de pct y despues analitica,

Me encuentro con mejor fisico de toda mi vida y llevo en el gym desde los 19, soy ectomorfo midiendo 1,86 y es la primera vez que rozo los 100kg

Creo que necesitas un cambio de enfoque, mucho animo

1 me gusta

DHEA es veneno para los folículos capilares de las entradas y coronilla por desgracia, lo probé y el suelo de mi bañera parecía un césped cortado, afortunadamente es shedding, no miniaturización y lo recuperé casi todo, pero cierto es que la libido mejora y te da sensación de poder con todo.

Ligandrol es un sarms que he estudiado y parece que toca bastante el eje aunque me planteo a dosis mínima este, ostarina o turinabol o anavar, por eso os preguntaba cuál no me va a dejar pelado y no necesitaría pct a dosis como digo tipo de mujer.

Otra opción es el clem pero me dan taquicardias fácil y para decatlón creo que me ahogaría como me pasa con el Ventolin, las ciali y la yohimbina que en lugar de rendir más me hacen llenar de sangre el pulmón y ahogarme.

Estoy mientras con creatina, ashawanda, y ecdisterona que siento q son placebos todas ellas y no volveré a comprar, no me hacen nada.

En resumen necesito algo que no inhiba mi testosterona sino que sume una pequeña aportación por eso pensaba algo q no toque el eje porque sino hay q tomar dosis q sustituya tus hormonas o acabas bajando tus hormonas al mínimo para seguir igual.

He leído tbol podría no competir o algo así y servir de complemento?

Compañero, te doy mi experiencia.

Como a tí me preocupa mucho no perder pelo, pero a la vez quiero tener una buena calidad de vida y vigor. Tengo 48 años y he pasado por sensaciones parecidas a las que describes. Probé con enclomifeno y si bien la testosterona subió a niveles suprafisiológicos, también el estradiol y la impresión que tuve es que empezaba a perder más pelo, además de aromatizar en los pezones.

Lo utilicé seis semanas nada más y luego he estado tres meses sin tomar nada, hasta que he comenzado con oxandrolona a 20 mg día (10 desayuno y 10 comida) y nada más. Llevo 5 semanas y chico, esto es INCREÍBLE.

Yo jamás había ni tan siquiera probado nada en mi vida (llevo más de 30 años entrenando ininterrumpidamente y todo muy tomado en serio, incluso la dieta), por lo que para mí este compuesto es INCREÍBLE.

0 de pérdida de pelo.
0 de sensaciones malas (de baja testosterona)
0 efectos secundarios que yo pueda notar (ya te contaré cuando haga analítica)

Pero es que tengo mucha más vitalidad, los entrenamientos son de locos (las congestiones que me provoca son de otro planeta. Jamás de forma natural he notado cosas así), gano aproximadamente medio kilo por semana, cada vez más seco (ya lo estaba), en definitiva, para mí es lo mejor que he probado en mi vida (cosa que no es difícil ya que no he probado nada).

Te animaría a probar oxandrolona. Para mí hay un antes y un después, sobre todo teniendo el mismo perfil que yo por lo que te he leído (no quieres TRT, no quieres pincharte, no quieres inhibir el eje, no quieres problemas futuros…).

En fin, que si te ayuda mi opinión desde luego mi consejo es que lo pruebes.

Un saludo

2 Me gusta

Mil gracias y donde se puede conseguir Anavar auténtico y q no me den porquería? Libido? Tomas algo para el pelo?

Me llama la atención que digas que es el mejor físico de tu vida con este ciclo.

Por cuantas semanas lo hiciste ?

Me parece interesante porque más o menos somos de la misma quinta, yo tengo 40 y desde los 18 entrenando natty.

Tomo finasteride 1 mg diario (desde hace más de 20 años, vamos, desde que sacaron a la venta el fármaco).

Respecto a comprarlo, no sé si se puede decir o no. Yo compré el de liberty labs (es barato y parece real por las congestiones que me provoca). Hice compra conjunta con un amigo que sí había probado supuesto “oxandrolona” hacía tiempo de otra marca y me dice que viendo como pega esta la que tomó en su día no lo era.

A que te refieres con eso?tan mala es la finasteride

No lo he terminado. Estoy en la semana 5. Y sí, sin lugar a dudas el nivel físico que tengo ahora es el mejor de mi vida (y no te lo dice un gordo que jamás ha entrenado. Toda la vida entrenando con muy buen físico (incluso la gente solía pensar que utilizaba química por el nivel de calidad).

Esto es otra película. Llevo los últimos quince años luchando cada día no para ganar, o para mantener, sino para NO perder o perder menos (ya sabes, cada año que pasa cada vez todo pesa más, si vas muy justo de calorías para definir te deshaces como un azucarillo, si intentas llevar todo el año un nivel de grasa corporal de entorno al 10% es muy difícil ya que con los años es muy fácil sin darte cuenta entrar en catabolismo y empiezas a perder y lesionarte). En fin, que para mí (repito, jamás he probado nada , por lo que los veteranos que estén leyendo esto se reirán) es mágico: Con menos esfuerzo de todo subes, y sin dolores, y mejor.

Es como si toda mi vida hubiera estado con el freno de mano echado.

Joder me acabo de dar cuenta que te he contestado pensando que me preguntabas a mí. Disculpa mi retraso.

1 me gusta

Muy interesante también tu experiencia.
Pero la OXA si inhibe el eje (por lo que tengo entendido), ademas de tocar algo el hígado y el perfil lipídico.

1 me gusta

Gracias. Respecto a lo que dices lo conozco, pero una cosa es suprimir ligeramente y otra inhibir. Todos los estudios que he leído hablan de una supresión de entorno un 30% , pero saldré de dudas cuando me haga analítica cuando termine (tengo analíticas pre). De momento todo lo que dice Sethh se está cumpliendo, y lo que es muy importante en mi opinión, es que uno no tenga unas expectativas de ganar 1 kilo por semana, ni un físico culturista. Creo que si no tienes esas expectativas y partes de una base en la que ya estás en tu tope genético esto es maravilloso.