Primer ciclo Sust + Deca

Alguien puede decirme cuales son los eea que esperan la sangre?

De paso pregunto alguno sabe alguna buena HGH para sumar al combo que tenga tambien ventajas sobre huesos articulaciones?

Vamos a ver lo que tienes que hacer es hacer las cosas bien echas, y para mi hacerlo bien es usar solo testo, no mezcles nada y menos con deca.
Ojalá yo a tu edad hubiera tenido toda la información que hay en este grupo, no la tuve y por eso nunca la use hasta mis 39 años, y te digo que empecé mal, porque hacía caso a un entrenador que solo quería vender, y hacía en verano monociclos de win y clembu 3 meses seguidos, y desde que estoy aquí estoy haciendo las cosas en condiciones o eso creo.
Conclusión a tu edad si quieres hacerlo hazlo, que aquí habrán muchos que seguro empezaron a tu edad, pero eso sí, si decides hacerlo hazlo bien.

3 Me gusta

Si claro, porque no? métele también un poco de bolde y un poco de trembo que me parece que es lo único que te falta de meter y ya tienes la bomba de relojería perfecta. :+1:t3:

Si te dedicas a leer un poco por el foro y a utilizar el buscador, verás que tienes algún péptido que te puede ayudar a recuperar mejor las articulaciones y las lesiones. Bastante más baratos que la HGH.

Todos los compuestos, usados en cantidades suprafisiológicas espesan la sangre en mayor o menor medida, pero el que se lleva la palma es la EPO (Eritropoyetina).

Haz caso a los veteranos…y te lo digo con experiencia de hacer las cosas mal…