Primer ciclo Susta/Bolde

Muy buenas, primeramente quiero agradecer a todos los integrantes del foro por la ingente cantidad de información que hay en él. Me ha llevado unos días revisar casi todo el material y ahora me animo a postear para pedir ayuda y opinión acerca de mi primer ciclo. Os dejo mis datos:

Altura: 172cm
Peso: 74Kg
BF: 15%
Edad: 32 años

Empecé a entrenar hace 8 años, por motivos laborales dejé de hacerlo hace 5 y ahora llevo como 2 años y medio en los hierros de nuevo, con suplementación y dieta estricta, tanto en consumo calórico como en control y distribución de macronutrientes. El motivo de hacer mi primer ciclo es básicamente un estancamiento a la hora de subir. Al ser una primera toma de contacto con los EAAS, no deseo unas ganancias exponenciales, me bastaría con subir unos kilos de calidad y bajar algo más el %BF.

Os dejo lo que tengo en mente:


Iba a hacer salida con stano, pero al ser mi primer ciclo prefiero evitar los sides del winny y disminuir pinchazos. A cambio he metido Clem, he probado anteriormente ECA y me ha ido bastante bien. Tanto Sustanon como Boldenona serán under (seguramente Novocrine o Balkan/SP Labs).

  • Cambiaríais algo?
  • Más susta?
  • El clem está bien metido ahí o mejor en las semanas 9-10?
  • Clem u oxandrolona?
  • Alguna sugerencia más?

Mil gracias de antemano por vuestro tiempo.