PRIMER CICLO TESTO ENAN Y PRIMOBOLAN

¡Hola a todos! Soy David de Argentina, despues de 2 años entrenando decidí hacer mi primer ciclo, despues de ver algunos temas abiertos acá y varios videos lo organice de la siguiente manera, quisiera saber si esta bien estructurado en especial en el uso de SARMs, IA y HCG.

Tengo 23 años, 2 años entrenando, mido 1,85, peso 90 kg.

Hola veo que nadie te contestó qué tal te fue estoy pensando en hacer algo igual

1 me gusta

Es buen ciclo para empezar, aunque si yo volviera a empezar sacaria el primo y empezaria con solo testo. Sin embargo si quieres dejar el primo es de lo mejor que hay

Lo que si yo haria seria sacar el hcg del intra y meterlo en el pct para acompañar al clomifeno y añadiria por lo menos 2 o 3 semanas mas de pct siendo enantato vas a necesitar por lo menos 6 semanas para recuperar si empiezas el pct al finalizar el ciclo (lo cual segun mi opinion es lo óptimo)

Y el hcg en el pct en q cantidades?

Buenas,

Es un buen primer ciclo pero mete el nolvadex desde el inicio d todo. Y el hcg dejalo para el postciclo y sube las dosis. Las dosis de clomid para PCT bien, pero añade tb tamoxifeno a dosis algo mas bajas.

Saludos,

Con esas dosis de testo la verdad es muy poco probable que le salga gine, cual es la idea del tamoxifeno ?

Yo sí mantendría el HCG intraciclo, incorporándolo en la segunda semana. En cuanto a las dosis están bien para ser un primer ciclo pero quizás subiría algo el primo, a 200 no creo que lo notes mucho.
Por último, ten en cuenta que estas usando enantano, no puedes empezar el PCT hasta pasadas 3 semanas. En esas 3 semanas puedes incluir propionato si quieres seguir con testo o algún oral para no perder anabolismo hasta que empieces el PCT.

Te sorprenderias, piensa q ya estas metiendo el doble de la testo basal o algo mas y aunque es una dosis baja puede dar perfectamente ginecomastia (incluso en dosis de 125mg aunque no sea lo habitual). Aqui en el foro hemos tenido casos asi y conozco personalmente unos cuantos q tb tuvieron a esas dosis.

4 Me gusta

Si, totalmente cierto, la aromatización es algo muy individual. Yo metería dosis bajas de tamoxifeno, al menos hasta la primera analítica intraciclo para ver los niveles de estradiol. En función de eso lo quitaría o mantendría.

2 Me gusta

Yo soy mas partidario de usar el farmaco dependiendo del efecto secundario

En el caso que describes seguramente es mas un tema de predisposición genetica a sufrirla que otra cosa

Yo mismo he utilizado 750 de testo acompañado con 1g de nandro en blast sin sintomas de ginecomastia(tampoco estaba tomando ningun derivado de la dht ni nada por el estilo, solo eso y gh)

Tampoco he visto a nadie que tenga sintomas por debajo de 500mg, pero ya es como el prefiera

Los sintomas de gine son muy faciles de detectar, yo siempre soy partidario de usar el farmaco cuando lo necesites y no ser una farmacia andante, si cuando tengas sensibilidad metes tamoxifeno no te pasara nada, entonces yo soy partidario de ahorrarme el meterme otro farmaco para palear un efecto secundario que no se si tendre.

Pero como he dicho antes eso ya va mucho con cada quien

1 me gusta

Veo que hay mucho debate sobre el uso de HCG, gente intraciclo, otros añ final de y pct, otros solo pct…que aconsejais y por qué?