Primer ciclo, Turinabol

Lo malo de tu biblioteca es que el respeto y la educacion no se aprende leyendo… Eso lo enseñan en casa luego esta quien lo aplica y quien no, saludos makina yo tampoco voy a responder mas

7 Me gusta

Paso de contestar…

Tú lo has dicho 2 semanas… Lee y ya está

5 Me gusta

Yo hice lo mismo el verano pasado, incluso subí a 50xdiario, por 2 meses aprox. Me dio un mejor tono físico con 2 kg ganados. Tengo la misma edad que tú y mido 1’74 y pesaba 74 el verano pasado. Y como te están diciendo, sin Testo esas ganancias duran 1 mes o 2 máximo. En cuanto llegó octubre y baje un poco el ritmo de entrenamiento, se fue todo. El win oral se nota mucho más, pero con 50-60 diario y entrenando a tope + dieta, cogerás 5-6kg facil y te verás con más volumen, pero se te volverá a ir ese hinchazón en un par de meses de nuevo. Y además, las analíticas serán preocupantes, por no hablar de la bajada de libido.
Además de buscar info aquí, busca un buen preparador, q te aconseje bien sobre cómo hacer un ciclo con testo y dejaras de gastarte dinero en orales. A mí me hizo un efecto más duradero en su día tomar 4 botes de Animal Stack y Animal Test, que el Tbol.
Saludos

3 Me gusta

Desde la más completa ignorancia porque no haces un ciclo de testo o una TRT? O un SARM si te preocupa el eje o la caída de pelo

Dicho esto aclaro que yo no tengo ni idea y que los expertos ya te han contestado arriba

1 me gusta

@Aaaaaaa, nadie te ha atacado, ni te ha faltado al respeto.

El monociclo de turinabol que plantéas, te va a generar pocas y efímeras ganancias; y te va a generar bastantes más efectos secundarios que hacer un ciclo básico de inyectables.
Es algo que se ha repetido hasta la saciedad.

Eso es lo que los compañeros te han estado explicando.
Tú afirmas que eres novato y que no sabes sobre este tema.
Pese a ello plantéaas un ciclo, y no te gusta que gente más experimentada te corrija y te diga que está mal.

Y en lugar de aceptar los consejos (que son desinteresados, altruistas y gratuitos), te empecinas en continuar con tu plan inicial, y además te ofendes y te tomas dichos consejos como un ataque personal.

En tu mano está aprender y dejarte aconsejar por quienes saben más que tú; o ignorar los consejos y seguir adelante con tu plan inicial :wink:

9 Me gusta

Ganas tenéis de perder el tiempo…
:flushed:

3 Me gusta

Lo que pasa es que para empezar…
1- ya ni te presentas dónde es debido
2- el turinabol pones en el buscador y tienes mogollón de hilos hablando de la sustancia en profundidad.
3- saber diferenciar entre un fake y original…ya hay hilos hablando de eso también
4- nadie te va a decir dónde comprar o páginas fiables…

2 Me gusta

Ganar “algunos kilos magros” en 5 semanas con turinabol o con cuaquier esteroide es una ingenuidad,mejor planteate ganar ganar “unos kilos en unos años” que es algo mucho más sensato.
Puedes hacer un ciclo y ganar algo si lo haces bien

4 Me gusta

Mira , que ya ha quedado claro unclesam21, a que vienes tú ahora, contra mas como tú salís a criticar y no aportar, más me dais la razón. He tenido unas diferencias, discrepancias de entendimiento con un compañero del foro, y punto. Se arregla y a otra cosa. Pero tú aportación es seguir metiendo palitos en Candela. Quién te ha dado vela en este entierro, parece que algunos estáis aburridos.
Que ya lo he dicho antes que daba por zanjado el tema.

1 me gusta

Me quedo claro, di por zanjado el tema, pero no paráis de abrir el enlace para r calcar una y otra vez,…repito, me ha quedado claro…podéis seguir recalcando pero ya quedó vlaro20 comentarios más arriba. Gracias por vuestra aportacion.

2 Me gusta

Pues eso @Aaaaaaa.
Se te aconseja no hacer lo que planteas.
Dedica un par de meses a la lectura. No vaya a ser que te pille algún side indeseado, y al menos ya sepas más o menos como sobrellevarlo.
Monociclo de testo lo más recomendable para probar.

se puede tomar testo oral

1 me gusta

Coincido 100% contigo, a muchos parece que sus novias y esposas no los dejan hablar y se descargan aquí jaja. Aparte hay muchísimas contradicciones entre los mismos que se dicen los más conocedores. Y cuando no tienen respuesta para una pregunta se callan. No te desanimes por esos comentarios.

3 Me gusta