Ciclo de turi y clomid

Opiniones de monociclo usando 20mg de turinabol y 50mg de clomid eod. 4 semanas. No busco nada de ganancias dramaticas, solo mejorar un poquito las marcas.

Sube el tbol a 40 y haz 6 semanas. Tranquilo aún así tampoco tendrás ganancias dramáticas.
El clomifeno puedes usarlo a 50 EOD, es decir día si o día no. Tu mismo.

@sethh te diría que no usases CC y en su lugar metiese proviron para el estado anímico y sus movidas del metabolismo androgénico, después recuperarías mejor sin SERMs. Pues yo que se, hagas lo que hagas durante seis y 8 semanas tiene poco riesgo.

Asegúrate de entrenar bien para amortizar las drogas.

5 Me gusta

El provi, debería frenar mas el eje a mi entender. La gracia de esto la veo en su sencillez y que no debería suprimir totalmente y por lo tanto tener una recuperación más rápida

En teoría casi no frena el eje y te dará bienestar, luego en teoría, según Seeth, tu cuerpo de adaptará a funcionar con menos testosterona, por lo que cuando te recuperes, que será rápido pues no habrá atrofia, tu metabolismo androgénico será más eficaz.

Pero también tienes la otra cara de la moneda con SERMs y mantener en todo momento tu testosterona pero quizás y solo quizás dessensibilizarte a la LH.

Elige tu, yo no sé qué es mejor.

1 me gusta

Falta mucho contexto para poder tratar de ayudar con consultas así. Cuál es tu objetivo más allá de ganar un poco de fuerza? Cuál es tu forma física actual? Qué experiencia hasta tenido con fármacos hasta la fecha?

1 me gusta

Eso de la desensibilización de la LH no está del todo claro, ya hay estudios de clomifeno a 4 años y no hay evidencias de desensibilización alguna.

Cierto, solo es una hipótesis. Pero creo que lo digo dos o tres veces en mi post anterior.

Es una hipótesis te @sethh, no sabemos qué pasa realmente, el caso es, que la defiende con buenos argumentos.

1 me gusta

Qué marcas quieres mejorar? Veo difícil que usando un únicamente turinabol vayas a aumentar tu fuerza, a menos que sólo levantes la barra vacía.

Yo usaría dianabol, pero ni asín creo que sea posible.

1 me gusta

49792_2

sisi3

Que malo sois a veces :smirk: quieres decir de con 20 de turi no se nota nada? Pero si te decía que tomaba creatina que le decias? Tampoco quiere hacer pres banca con 150 a base de 20 mg de turi :handshake::v:

Pues si comparas creatina con turinabol, evidentemente el segundo es una mejor opción pero de lejos hahaha.

Igual, no pierdes nada con probar, aunque los deportistas de fuerza/fuerza explosiva cuando meten turinabol también usan otros compuestos para mejorar el rendimiento o marcas, ya que, el turinabol es un axteroide demasiado suave.

Por cierto, qué marcas quieres mejorar y cuáles son tus markas aktualesh?

1 me gusta

a 5 reps, no PR: 105 banca// muerto 185(este fue en 3 reps)// sentadilla 145. Muerto ahora será menos que ppr forzar a pocas repes… me jodí unas semanas la lumbar.

Hijos de fruta, se aceptan: eres un blando, menudo flaco, dedicate al parchís… jajajajaja

1 me gusta

Francamente, esas marcas las puedes mejorar perfectamente sin ningún tipo de ciclo, te merece la pena hacer esto, y luego potencialmente pasar por un PCT para algo que puedes conseguir en un plazo de tiempo no muy largo de manera natural?

Como dice @jjr , esas marcas las puedes mejorar siendo natural, comiendo como un leon, descansando como un bebe y entrenando como un cabron.

2 Me gusta

Y si quiero acelerar un poco ese proceso y llegar a mas con menos entrenamientos… jejeje mis horarios tampoco ayudan, curro a turnos de 12h un dia de 8 a 20 y otro de 20 a 8am, salgo y tengo un saliente de noches y otro libre… Es un poco imposible conseguir llevar una estabilidad en comidas y sobre todo y lo mas importante, en descanso.

Pues sinceramente, si no puedes llevar ni la comida ni el descanso bien, no utilices química, ya que potencialmente nos hacemos daño a la salud con esto, que sea llevando todo el resto de variables bien, a mi parecer.

Que ojo, cada cual es libre de hacer lo que sea, pero vamos, no creo que tengas unos objetivos que no se puedan conseguir de una forma natural, y sin tardar mucho tampoco. Casi te saldría más a cuento gastarte en un entrenador lo que te fueras a gastar en el ciclo.

4 Me gusta

Pues sí, joder, ese press banca lo levanto con la polla por las mañanas,

A menos que seas un veterano del Vietnam, en tal caso, mis respetos.

Ahora va y dice que pesa 45kg y cambia la cosa eh?:joy:

1 me gusta

Su error es creer que la quimica puede compensar su horrible horario de trabajo…Pero tienen mucho merito esas marcas para una persona que, como ha explicado, el jueves sale de trabajar a las 8 de la mañana y el sabado esta trabajando a las 6 de la tarde.

3 Me gusta