Primer ciclo, Turinabol

Hola chicos , tras varios años dándoles a las pesas u deportes de resistencia he decidido probar el TBol, en dos tomas de 20mg X 2 al día, o sea 40mg diarias , durante 5 semanas para luego seguir con el PCT. . 44 años, Peso 86kg, 180altura, índice de grasa en 16%
Mi intención subir algunos kilos de peso de masa magra sin demasiadas retenciones de líquido, que parezca natural.
Mi pregunta son 2,:
1-¿El protector hepático debe tomarse durante esas 5 semanas de toma de tbol o es mejor antes y después pero no durante.
2- como saber elegir entre un fake, o un laboratorio que no lo es. Marcas de laboratorios precios,…algo que me pueda dar pistas .Cuál es vuestra esperiencia , gracias.
Supongo que 5 semanas a 40mg de tbol no me dejara a 0 el eje hormonal y la recuperación será rápida con el PCT.
Solo busco un aporte extra en fuerza y resistencia en ejercicios de explosión que me ayude a aumentar la masa muscular.
Que a la espera de vuestros consejos

1 me gusta

Cinco semanas de Turinabol te van a servir para poco…
Lee un poco más y planifica tu primer ciclo de una forma más inteligente.
Saludos

2 Me gusta

Pienso que estas muy verde en el tema y que deberias pasar unos meses leyendo antes de hacer nada estoy seguro que leyendo encontraras las pistas que buscas y tambien te daras cuenta que eso que quieres hacer no sirve para nada, lee bitacoras en el buscador te puedo asegurar que vas a encontrar practicamente todo, saludos y lee mucho

2 Me gusta

El tbol y cualquier esteroide oral se usa como un extra al ciclo, nunca como base. Yo de ti haría el ciclo con testo de base y ahí pues si le quieres agregar el turi está bien.

3 Me gusta

Se nota que has leído poco porque hay mil hilos sobre monociclos de orales, lo que pasa que siempre se recomienda no hacerlos porque no compensa, entonces no afirmes cosas que no son ciertas.

En cualquier monociclo de orales vas a perder el 75% o más de lo ganado ya que se trata de ganancias efímeras debido a su consumo, en 5/6 semanas no das tiempo a crear una masa muscular sólida y consistente, asique vas a perder casi todo.

Como poder puedes está claro

Se toma durante y después, y si quieres también antes pues mal no te va a hacer. NAC y SAME don buenos protectores.

Lo vas a tocar si o si asique la cuestión es que si lo vas a tocar lo hagas con algo decente, por ejemplo monociclo de testo, que vas a mantener mejor las ganancias y tampoco te va a costar recuperar el eje.

Pero vamos me hace gracia la gente que pide ayuda o consejos cuando luego va a hacer lo que le da la gana jajjaja haz el monociclo y después de terminar el PCT nos cuentas qué tal

5 Me gusta

Igualmente vas a tocar el eje, no pienses que porque es un oral no lo vas a tocar, si va a ser el primero exprímelo al máximo, un monociclo de testo de 300 a 500 gr semanales y tendras muy buenos resultados y no tendrás muchos problemas en recuperar el eje.

2 Me gusta

Hola solo pedía información, pero no se , te veo reacio o a la defensiva, que de esto no tengo ni idea y ese es el motivo de escribirles y me ayudeis con vuestra experiencia. La cosa es dejar en evidencia a los novatos , claro que te hace gracia la gente que pregunta porque desconoce este tema, te falta algo de pedagogía, inteligencia emocional y te sobra prepotencia… así que deja de alargar de tu experiencia y aporta constructivamente al novato sino , mejor ni escribas por favor.

5 Me gusta

Lee un poco más el foro @Aaaaaaa lo que quieres hacer no tiene sentído. Si haces un ciclo hazlo bien, los orales dan mas problemas que los inyectables. Cuidate

Lo que preguntas esta mas que contestado, no tenemos por que hacer pedagogía.

1 me gusta

Indícame en qué momento he intentado dejarte en evidencia y he sido prepotente?? Te he contestado a lo que has preguntado sobre protectores y que si puedes hacer el monociclo si quieres. Aquí el único prepotente y listillo eres tú, que te dan consejos y encima te lo tomas a mal, cuando llevas una hora de tiempo de lectura en el foro y haces afirmaciones como que no hay hilos hablando sobre monociclos, cuando incluso hace poco un compañero preguntó lo mismo que tú.
Y por cierto ni siquiera te has presentado en el foro, cosa que hay que hacer antes de pedir ayuda, asique no me digas lo que me falta o me sobra ni lo que tengo que hacer crack :wink:

3 Me gusta

Respecto a utilizar solo el tbol, cualquier sustancia que tomes va a alterar en mayor o menor medida tu eje hormonal. Yo soy partidario de si vas a alterar el eje pues hacerlo bien. Conseguirás mejores resultados y podrás controlar algunos efectos de tener la testosterona baja.

Yo en tu lugar añadiría una base de testo (200 enan o cyp) y luego si eso añadiría el tbol. Tienes por el foro muchos ejemplos de ciclos básicos que te ayudarán.

Conocidos míos han probado el de balkan que les ha ido bien a esa misma dosis durante 4 semanas.

1 me gusta

Enga enga,… Relajate que se te dispara la cortisona. Gracias al resto por las aclaraciones.

1 me gusta

Creo q mas claro que t lo ha dejado @Harky no se puede, deberias almenos darle las gracias

3 Me gusta

Ufff mal empiezas…

4 Me gusta

No quería entrenar pero es que no puedo ! Que poca vergüenza tenéis … Entrais sin tener ni puta idea , queriendo que os den todo hecho y encima que no os digan nada es que es alucinante encina , con chulerias y prepotencia … Así no amigo así no , no puede llegar uno y querer q se lo den todo hecho así así por qué si , desde luego que vas bien en este foro

8 Me gusta

Hola GOG, más allá de las formas que a uno le pueda parecer en la respuesta de otro miembro del foro “prepotente” Harky a su forma te ha ido contestando (aunque pueda que no sea de tú agrado las respuestas) tampoco está obligado ni a responder ni ser sútil, solo respetuoso. Si te indica que no has leído, tampoco pasa nada hay, dejemos el “orgullo” de lado y centrémonos en lo que nos interesa las respuestas y con ello que podemos aprender. Si te indican, que no es lo mejor un monociclo de turinabol,su experiencia tendrán, si bien es correcto que cada cuerpo reacciona diferente a la química. Si tienes claro, en hacer el monociclo hazlo y ya, no te mosquees por que no cuenten o no encuentres una respuesta que te haga sentir seguro.
Que te vaya bien

4 Me gusta

Sisi pero sigues sin responderme, en que momento te he dejado en evidencia o te he faltado al respeto en el primer comentario??

2 Me gusta

Gracias Kamaleon por tus palabras, al resto , os veo como Pitbull, relaxxx relaxxx, que parece que estáis buscando cualquier escusa para saltar al cuello cuando el tema no iba ni con vosotros.
Soy por cerrado el tema.

1 me gusta

Deberias relajarte, si la gente quiere dedicar tiempo en contestarte y ayudarte no tienes que tomartelo a mal, estamos aqui para aportar y ayudarnos, es mejor que aceptes los consejos que te damos aqui y no al camello o cualquiera que encuentres en tu gimnasio y creas que usa quimica.

1 me gusta

Lee más, tienes información en el foro.

Llevas 2h de lectura y usando el buscador verás tantos y tantos temas sobre los monociclos de turinabol y ahí tus preguntas se responderán con algo tan difícil como con leer.

Después, ¿tu crees que es normal llegar a casa ajena y dar estas respuestas a foreros veteranos que sólo te han dado buenas respuestas? puede que no te gusten, pero tienen razón.

En cuánto a tbol… vas a notar cambio si haces las cosas bien pero serán efímeros y el desbarajuste del eje, ratio colesterol y demás no compensa.

5 Me gusta

Gracias por la información, de veras.
Pero al igual que tus compañeros, no puedes evitar hacer crítica destructiva, … Casa ajena?, Este foro no es más tuyo que mio., Veteranos en el foro? Y???, No tenéis más derecho que yo , y sobre leer, pues deberías ver mi biblioteca, no juzgues. Simplemente vuelvo a matizar, algunos sois muy incisivos , pero bueno, hay de todo en la villa del señor.
Repito no tengo ni idea llevó leyendo dos semanas leyendo, quiero zanjar esto no siempre hay alguien que le apetece escribir nuevamente.
Lo dije antes, doy por zanjado el tema, ya depende de alguno que quiera volver a remarcar o escribir para marcar “su foro” como macho alfa

1 me gusta