Monociclo turinabol

Hola,quiero hacer mi primer ciclo para ver q tal mis receptores…
Habia pensado en hacer uno de turi nada mas,me han hablado muy bien,y tengo la oportunidad de conseguirlo a buen precio junto con el pct…
Veamos mido 1,75 peso 69 kg con 15% bf llevo entrenando 4 años y llevo dieta bastante bien
Habia pensado hacerlo asi:

Semana 1-8 20mg dia o 30mg estoy todavia pensandolo,y salir a lo mejor con winni(todavia dudo xq no es bueno cargar 2 orales,a lo mejor inyectable…pero no es mi gran “opcion”…)
Y hacer el pct
Semana 9-12 con tamox,y ¿clomid? Para poner activos nuestros amigos… tengo entendido q no aromatiza pero espero opiniones… de momento tambien tengo liv52 300 pastillas, para tomar antes,durante y después del ciclo
A ver si me podeis iluminar un poco
Gracias por adelantado y gracias por leerme y aconsejarme…
Un saludo

3 Me gusta

Tienes que aprender todavia un poco de quimica. Un ciclo como el que propones va a tocarte el eje hormonal para muy pocas ganancias.

1 me gusta

Por eso pongo que me pongais consejos,para aprender un poco mas de vuestras experiencias,se q va a tocar el eje,pero tanto como para ponerme hcg no se,si tengo q tomar clomid no lo descarto pero mejor un consejo constructivo asi aprendemos todos,no quiero q siente mal ni pretendo hacerlo pero prefiero q me cuentes tu experiencia o alguna recomendación,
Muchas gracias x adelantado
Un saludo

1 me gusta

Hola, por curiosidad
Por qué no metes ya que tocas el eje algo más ??

3 Me gusta

Pues quiero probar a ver q tal mis receptores,en el próximo si quiero hacerlo de susta y turi…
Pero antes aver q tal…en agosto ya pruebo con el segundo, aunque me da un poco de respeto, quiero ver sensaciónes y animarme…q lo dices x meter ya chicha?testo?
Un saludo

1 me gusta

Si, lo decía por eso, el eje lo vas a cortar igual y no es menos peligroso incluso al revés todo lo que sea oral es más durillo
Por eso decía que ya que haces que hagas algo que te ayude a conseguir más cantidad de músculo
Pero bueno no serias el primero ni último que hace monociclos así

Yo mi poca experiencia (llevo poco ciclando)
Es que es realmente difícil esto no es magia y si ya metiendo un gramo entre testo y algún roid cuesta la vida …pues un monociclo de un oral así creo sería muy poca ganancia

2 Me gusta

Vale,la historia es q quiero verme como crezco xq mi chica esta bastante puesta en el tema y no quiere que me ponga nada, entonces mi plan es subir un poco y luego otro poco,a si no me canteo de golpe subir mucho volumen y tener movida… entonces esa es la idea pero si,no descarto en un futuro hacer las cosas bien,es inocente,pero no es tonta…:sweat_smile:
He usado sarms pero quiero hacer esto ya, asi los voy probando y me voy viendo…
Espero me entendáis jaja
Un saludo

3 Me gusta

Con todo el respeto del mundo pero eso no lo entiendo…es decir es tu novia no tú madre quien es ella para decirte lo que tienes que hacer ??

Yo en temas personales ya no entro yo te digo lo que pienso es mejor y ciclarse para ganar “un poco”…

También a raíz de esto para toda la gente que tiene asco a pincharse estaría bien foreros más experimentados dieran su punto de vista de si se puede hacer un ciclo completo y eficaz de forma totalmente oral (quizás metiendo rad 140 como testo )

Yo hasta donde se sería más peligroso y tóxico para el hígado

2 Me gusta

Si,habia pensado en pillar rad140 pero he leido muy muy bien sobre turinabol,y ya q estoy pues es casi parecido,supresion y tal,pct y ganancias q se retienen bastamte bien,y por probar a hacer uno de turi, también queria puentear con rad140 y cardarine para no ganar mucha liquido en off…en fin un DILEMA,y gracias x tu opinión
Un saludo

2 Me gusta

No, yo lo que decía era el rad como base de testo o proviron o los dos…
Luego a parte el turinabol

Pero como te digo foreros más experimentados seguro mañana dan su opinión

2 Me gusta

Sobre el rad no sé si te valdría como puente ya que suprime en teoría (con los sarms cada uno dice una cosa ) @Bob_McCune sabe mucho sobre sarm a mí me ha dado buenos consejos
Cómo puente en teoría mejor ostarine pero vamos una dosis bajísima…

4 Me gusta

Tambien es buena idea,un amigo me dijo lo del proviron,pero lo del rad140 no lo habia pensado,puede ser una buena combinación…

4 Me gusta

Osea me refería en vez de puente hacer uno de roids y otro de sarms al año asi no es mucha tralla, o hacer uno solo de susta al añopero ya te digo q para conocer un poco las sensaciones y ver como va respondiendo mi cuerpo,

2 Me gusta

Prueba.
Yo lo hice en mi primer contacto con esteroides.
Yo hice 5 o 6 semanas de turi y win.
30mg de turi y 10 de win al dia.
Bueno, algo notas, sí. Subí algo. Hice 2 semanas de tamox por si acaso. Al mes, lo poquito q habia visto de cambios se habían esfumado.
Pero para perderles el miedo t vale.

4 Me gusta

Metería como toma de contacto una testo, a pesar de que la mayoría se inclina por un oral, y en tu caso expongo el porqué:

1ra toma de contacto…sabrás si eres capaz de inyectar o no, todo sea que comiences con esto y luego nanai.
Es una sustancia ‘light’.
Tu pareja percibirá ganancias paulatinamente, no tan bruscas y por lo tanto, quizás, no se percate, que pienso sí lo hará, pero bueno.

Con los orales se irán buena parte de las ganancias después, como norma general.

¿Lo ideal? Testo y oral.

10 Me gusta

Por meter 250mg de testo la verdad que no vas a mutar. No te lo va a notar de repente jeje
Pero bueno, por quitarte el miedo puedes probar pero al mes querras hacer otro bien hecho jejeje

3 Me gusta

Eeeeeso es lo que yo quiero darle a entender!!
Como querrá más casi seguro, ya sabrá más o menos, donde se mete en tema administración, que algunos hemos leído lo que ocurre luego cuando toca probar sustancias que deben de ser inyectadas.

2 Me gusta

Por cierto… de que lab es el turinabol?

1 me gusta

Magnus pharmaceuticals y puedo conseguir balkanal mismo precio…

1 me gusta

COÑO!!! si puedes conseguirlo al mismo precio ve a por el de balkan. Olvídate del otro. Pero para siempre jajajajaja

5 Me gusta