Primer contacto ciclo RAD-140

Hola a todos antes que nada gracias por toda la ayuda/opiniones que puedan llegar a ofrecerme. me registre en el foro hace unos dias y estuve leyendo diferentes hilos sobre los sarms. en primera instancia venia con la premisa de buscar información sobre el Ligandrol leyendo y leyendo se abrió paso el rad-140 y en ultima instancia termine inclinándome por este ultimo. les comento, tengo 30 años mido 1.69 peso 69 kilos, porcentaje graso entre un 13-14% entrenando correctamente y alimentandome correctamente tambien, actualmente estoy (hace 3 semanas) en volumen (inicie en 67 kilos) y me plantee el siguiente monociclo básico de RAD-140 ya que no me atrevo a cruzar la barrera definitiva que serian los esteroides como tal.

el ciclo va a durar 8 semanas + 4 semanas de clomifeno
semana 1-8 20MG de RAD-140 10mg por la mañana + 10mg 6horas despues
semana 8-12 clomifeno 50mg diarios (primera toma 24 horas posteriores a la ultima de rad)

Solo esto desde ya muchas gracias por todo lo que puedan aportarme. saludos

Sarms=esteroides (prácticamente)

El ciclo no lo tienes mal planteado, se nota que has leido.
No creo que lo notes una barbaridad, aun así mucha suerte amigo.

Yo metería 25mg de clomifeno desde el inicio y lo alargaría así 2 semanas después de acabar el rad, pero no está mal lo que planteas.

4 Me gusta

a lo que me referia con los esteroides es a los inyectables en realidad (terror de andar pinchandome) jaja, el tema ganancias la verda no busco algo muy notorio mas que nada un empujoncito. gracias por responderme

1 me gusta

Con el rad siempre basándonos en que sea bueno ese empujón lo vas a conseguir y mas en volumen

sabes que en determinado momento tambien evalue la opcion de hacerlo intraciclo para que no logre suprimirme del todo mi idea era arrancar desde el inicio de la tercer semana con 25mg de clomifeno para asi hacer 6 semanas intraciclo+2 semanas postciclo. gracias por responder

1 me gusta