Ciclo de SARMS con base de testo

Hola a todos. Esta sería la segunda vez que hago un ciclo de SARMs y me gustaría si pudiese ser que me dieseis vuestra opinión, ya que como soy nuevo, seguramente haya alguna cosa que esté mal o que se pueda mejorar para hacerla de una manera más correcta.

Peso 88 kilos y tengo 27 años.

El ciclo sería de 12 semanas.

Las 6 primeras semanas 10mg rad140 y 10mg LGD4033. Y 10mg de MK677
De la semana 7 a la 12 10mg rad140 y 20mg LGD4033. Y 20mg de MK677

Había pensado en incluir 250mg de testo (enantato) las 10 últimas semanas, es decir, de la 3 a la 12.

También por lo que he leído, estaría bien tomar algún protector hepático y había pensado en 500mg de NAC al día.

Respecto a la testo, también he leído que sería correcto tomar de 12,5 a 25mg de inhibidores de aromatasa. ¿Algún consejo con esto?

En cuanto al postciclo y al intraciclo, tamoxifeno las 6-8 últimas semanas del ciclo y clomifeno las 4 siguientes a modo de postciclo.

Repito que soy bastante nuevo en estos temas y busco consejo, se agradecería.

También, estaría genial si alguien me pudiese decir de algún sitio de “confianza” donde comprar la testo, que he leído que hay problemas con falsificaciones, que no llega el producto, que lo puedan parar en aduanas, etc…

Saludos a todos y gracias

1 me gusta

Cambia la testo enantato a la semana 1 a la 10 y así las últimas 3 semanas le das a tu cuerpo tiempo a que se quede sin testo en sangre para poder recuperar el eje. Cómo vas con testo ahórrate el tamox intraciclo y seguramente a esa dosis no necesites un inhibidor de la aromatasa. Así que lo único que haría es tener tamox a mano por si acaso pero no lo metería a no ser que te salga una ginecomastia.

Sobre el pct puedes alargarlo un poco más y meter las 4 semanas de clomid + tamox para recuperar bien.

Otro apunte es que no mezcles sarms. Y la otra cosa es que no te podemos decir dónde comprar testo, va en contra de las normas

2 Me gusta

No mezcles Sarms , en tu caso usaría rad 140 y mk677 ( que no es un sarms ) . Cambiaria testo enantato y no empezaría la semana 3 con ella . Semana 1-10 250mg de testo más 20mg de rad 140 , semana 10-12 , 20mg de rad 140 y 5mg de clomifeno . Luego un post ciclo a base de tamox y clomifeno mínimo 4 semanas . Con analíticas siempre en mano , un abrazo

2 Me gusta

El mejor apilamiento de sarms para volumen es ligandrol rad y yk-11. Cómo usarás testo de base no hace falta el rad que es la base del ciclo de sarms y lo cambiaría por el más potente el s23

8 semanas vas brutal

2 Me gusta