Primeros resultados

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo alguna duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Mido 1,84 peso 81,5 y 45 tacos.
Estoy con ciclo 8 semanas 40 mg Turi diarios y 400 mg cipionato semanal. Además de 50 mg provirón diarios para dar un puntito extra. Lo que busco es rendimiento y fuerza. Pues eso, voy ya por la tercera semana y la verdad que aún no noto nada en aumento de fuerza, para no mentir quizás poco más, pero no sé si es la dieta, algo mental o realmente empieza a hacer efecto. Y mi pregunta es esa misma, cuando debería notarlo realmente, algo no va bien o es normal estar así después de 3 semanas?
Gracias de antemano.

que esperas en fuerza? Pasar de 80 en banca a 120? Es que si piensas eso creo que te vas a quedar con las ganas… Si tu coges por ejemplo 80 kg tu fuerza aumenta más rápido que si no lo usarás pero no una locura… Quizás 5/10 kg más por decir algo sabes pero aumenta algo… La fuerza se gana con el tiempo el químico es un empujón pero no dios xd ’

3 Me gusta

Pues, en 3 semanas no da tiempo de nada.

Igual no te esperes un aumento excesivo de la fuerza eso no funciona asi, depende del entreno y la dieta, lo mejor para ganar fuerza es estar en superhavit.

Algo habitual es por ejemplo si levantabas 60kg en banca en las ultimas semanas de tu ciclo puedes estar levantando 75kg, depende de tu nivel, mientras mas nivel tengas mas modesto sera el avance.

Parte de esa fuerza la perderas durante el pct y otra la conservaras, pero ya te digo depende como entrenes y te alimentes, si estas en deficit por ejemplo no esperes un aumento de la fuerza

2 Me gusta

Ok muchas gracias, me quedo más tranquilo. Lo preguntaba porque es la tercera vez que realizo el mismo ciclo y dieta superhabir igualmente. Las otras dos fué con sustanon y sin provi y claro, hace dos años y creía recordar que noté un gran cambio en la fuerza. Sería mental a saber…
Y ya para rematar dudas, el hcg intra,post o los dos. O no hace falta? Que me recomiendan?
Mil gracias por adelantado amigos.

Pero hace dos años estabas más receptivo en todos los aspectos imagino no? No siempre es igual

1 me gusta

Que marca estas usando?? Igual el lab que estas usando no es bueno y por eso no notas nada…

1 me gusta

Lo de la fuerza irás notando a partir de la 3ª semana, en caso de ser buena y lo del hcg lo usaría días alternos 250 intra

1 me gusta

Balkan el turi y cipio. Y la oxa que tengo para más adelante Phoenix. Espero no sean fake. No debería por quien lo consiguió. Pero a saber…

Tiene toda la pinta de que no estás usando buenos productos. El cipionato puede tardar en notarse, pero el turinabol deberías estar notándolo desde el principio y 40mg/d no es una dosis baja. Otra explicación podría ser que tu sensibilidad a los esteroides es baja, lo cual puede suceder si ya los has usado con frecuencia antes o si respondes mal a ellos por genética.

2 Me gusta