Primer ciclo con mucho peso?

Buenas a todos! Llevo mucho leyendoos pero la primera vez que escribo. Tengo 33 años, toda la vida enfocada al deporte y la mitad con entrenamiento de fuerza, mido 1.95 y peso 111.5kg con un 17% de grasa.

Decidí dar el paso a la química por mejorar un poco la estetica, hice el primer ciclo solo de testo con proviron, tengo tamoxifeno a mano solo por si acaso, 500mg a la semana dividido en 2 tomas por semana, llevo actualmente unas 7 semanas de ciclo.

Cuando empece el ciclo note un pequeño empujón en fuerza y en peso, unos 2kg mas o menos, pero desde hace unas 3 semanas veo que no avanzo en ganancias, ni de fuerza ni de músculo, la parte de dieta y entrenamiento la llevo a rajatabla y muy bien, pero con la quimica pensaba que subiria un pelin mas, y solo me ha subido la tensión jejejej.

Mi pregunta es, si al tener un peso “tan elevado” la cantidad de testosterona qie estoy usando se me qiedaria corta… Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas compañero alomejor solo deberías ajustar lás calorías y subirlas un poco ya que ahora tu gasto calórico es mayor no creo que por peso influya la cantidad de testo ya que de por si estás metiendo más de la que el cuerpo produce estaría bien que compartieras cuántas kcal comes y que dieta llevas

Es normal, al principio pega bien pero luego ia depende mas de tus esfuerzos me refiero a que aora para notar canvios deberás esforzarte mas con la dieta y el entrenamiento

Al principio el cuerpo reacciona por “ciencia infusa” una vez acaba este momento dorado y alcanzad esa homeostasis todo depende de tu programación del entrenamiento y dieta.

Con ese peso y tamaño lo mismo se te queda corta, por aquí habrá gente que sabe más, pero,lo mismo podrías alargar a 12 semanas y meter masteron… O un oral de accion rápida??

Sino recupera bien ten el siguiente ciclo ajusta más las dosis y compuestos.
Suponiendo que no venga infradosificado lo que estás tomando.

Gracias a todos! La dieta y el entrenamiento me la lleva un preparador y llevo tiempo ya con el, no se exactamente las calorias que ingiero pero se que va ajustando la dieta conforme voy ganando peso.
Quiza ahora no hya acertado en las calorias, ya que con este peso tengo que comer una barbaridad… jejeje

1 me gusta

Eso es subjetivo porque depende de muchos factores no le veo sentido seguir una dieta escrita en papel, la cuestion es comer bien entrenar duro y descansar