Mi primer ciclo

Buenas, mi nombre es Bryan y esta semana he comenzado la 3º semana de mi primer ciclo con esteroides… La idea de hacer uso de los mismos es porque tengo pensado competir, concretamente el 19 de agosto. Tengo 25 años y llevo 6 años entrenando. Mido 1,90 y actualmente peso 102 kg, con un porcentaje de grasa relativamente bajo. El caso es que me gustarái saber cuando se empiezan a ver los resultados de la “terapia”, más que nada para tenerlo en cuenta (el hecho de inyectarme me da bastante grima y ya lo paso fatal, con lo que necesito ver algo al menos jajaja). Entreno 5 días a la semana y en principio lo que busco con el ciclo es corte, más que volumen. El ciclo está estructurado de la siguiente manera:

4 primeras semanas: Cypionato 400 mg semanales / Parabolan (trembolona lenta) 200 mg semanales y Rimobolan (200 mg semanales)

4 semanas siguientes: Masteron/ Trembolona cetate y Propionato de testosterona

Saldría del ciclo con Win y Oxandrolona.

También estoy tomando Provirón (1 pastilla por la noche las 4 primeras semanas) / 2 pastillas (desayuno y cena) las 4 segundas semanalas / Tres pastillas 1-1-1 las dos últimas semanas… Aparte Liv52 y Tamoxifeno…

Los mg de las 4 segundas semanas no los sé de momento, puesto que voy empezando la 3 semana del ciclo…

Pues lo dicho, cuando se supone que debería ver “algo”?

Muchas gracias de antemano a todos y disculpen la “tabarra”… :thankyou:

Buenas, pues yo diría que en esta 3a semana deberías a empezar a notar algo “más visual” en tu físico, influye mucho también el tipo de dieta que estés haciendo. Cuales son tu sensaciones? te sientes más fuerte? vascularizado? Personalmente opino que en ayunas, recién levantado es un buen momento para mirarse al espejo y ver como va el progreso del ciclo.

1 me gusta