Mi primer ciclo

Buenas, mi nombre es Bryan y esta semana he comenzado la 3º semana de mi primer ciclo con esteroides… La idea de hacer uso de los mismos es porque tengo pensado competir, concretamente el 19 de agosto. Tengo 25 años y llevo 6 años entrenando. Mido 1,90 y actualmente peso 102 kg, con un porcentaje de grasa relativamente bajo. El caso es que me gustarái saber cuando se empiezan a ver los resultados de la “terapia”, más que nada para tenerlo en cuenta (el hecho de inyectarme me da bastante grima y ya lo paso fatal, con lo que necesito ver algo al menos jajaja). Entreno 5 días a la semana y en principio lo que busco con el ciclo es corte, más que volumen. El ciclo está estructurado de la siguiente manera:

4 primeras semanas: Cypionato 400 mg semanales / Parabolan (trembolona lenta) 200 mg semanales y Rimobolan (200 mg semanales)

4 semanas siguientes: Masteron/ Trembolona cetate y Propionato de testosterona

Saldría del ciclo con Win y Oxandrolona.

También estoy tomando Provirón (1 pastilla por la noche las 4 primeras semanas) / 2 pastillas (desayuno y cena) las 4 segundas semanalas / Tres pastillas 1-1-1 las dos últimas semanas… Aparte Liv52 y Tamoxifeno…

Los mg de las 4 segundas semanas no los sé de momento, puesto que voy empezando la 3 semana del ciclo…

Pues lo dicho, cuando se supone que debería ver “algo”?

Muchas gracias de antemano a todos y disculpen la “tabarra”… :thankyou:

Buenas, pues yo diría que en esta 3a semana deberías a empezar a notar algo “más visual” en tu físico, influye mucho también el tipo de dieta que estés haciendo. Cuales son tu sensaciones? te sientes más fuerte? vascularizado? Personalmente opino que en ayunas, recién levantado es un buen momento para mirarse al espejo y ver como va el progreso del ciclo.

1 me gusta

Amigo, me gusta bastante tu ciclo, bien planteado y buena sinergia de sustancias, te has informado bien. Si los productos son buenos, nuestro compañero Madelman ya te ha contestado a tu duda. Aunque hay mucha estafa por alli, cuidado que usas o compras… podria ser aceite sin mas

1 me gusta

Para que se puedan poner en situación. Soy el típico que no tiene problema para coger peso, es decir, subo con mucha facilidad. La dieta que estoy llevando es hipocalorica total, pero siempre he tenido que comer relativamente pocas calorías para poder verme estéticamente como me ha gustado verme, soy bastante fuerte por naturaleza en cuanto a mover peso, por lo que no sé si ahora estoy más o menos fuerte que antes, ya que siempre he movido muchos kg (yo me siento bien). Mi dieta es la siguiente:

1 comida: 250 claras / 2 huevos / 30 gr avena

2 comida: 40 gr hidrolizado / 40 gr papilla atroz ecológica

3 comida: 220 pechuga / medio pepino / 150 arroz cocido

PRE y post : bcaa/creatina y amilopectina 20 y 20

4 comida: 220 pollo / medio pepino

5 comida: 220 merluza y 4 hojas de lechuga

6 comida: 220 merluza / 150 brócoli

Agua: 6 litros diarios

Gracias por contestarme, un saludo

Yo estoy tambien con mi primer ciclo ; voy pora 4ta semana y estoy.empezandl a ver resultados desde la 3era pero poco todavia, espero que venga lo mejor ahora!! Oye trembolona para primer ciclo no es demasiado?

Buenas amigo, no sé si la trembo es demasiado fuerte o no para un 1 ciclo… me faltan 2 pinchazos para acabar la 3 semana y yo no noto efectos “adversos”. Eso sí, creo que ya me está empezando a pegar, aparte de que no me veo mal, aunque antes de empezar tampoco, ahora estoy con unos calores, un poco de acné leve y entrenando como un caballo… también me está costando dormir mucho… de todos modos será en las 2 cuatro semanas donde aparecerán resultados más tangibles (supongo) cuando empiece a meter las sustancias “rápidas” --> Propionato+trembo cetate+masteron! La idea es salir en mens physique en torno a los 95 kg bien apretadito jajajaja a ver si diosito me ayuda!! Jaja saludos :biggrin:

1 me gusta

Dices que tienes acne leve, calores y que no puedes dormir bien, allí tienes los efecros adversos de la trembo! Hay gente que es más propensa a tener más mal caracter, no es tu caso.

Saludos

Pues será eso, yo la verdad que estoy un poco desanimado, porque odio pincharme y además me da bastante miedo y visto lo visto no veo nada diferente, entonces ando medio “trabado” ya que estoy pasándolo mal y no veo resultados ningunos… no sé si para lo que veo me merece la pena, pero bueno vamos a esperar a ver…

Animo tio.no te vengas abajo, ahora es cuando tienes notarlo ya poco a poco, aparte tienes un gran fisico de natural, almejor por eso estan tartando mas en pegar, a uno que lleve 6 meses de gym se cicla y enseguida sube rapidisimo, pero tu y yo que ya llevmos años estamos cerca del limite natural puede ser eso. Yo pincharme lo llevo bien la verdad, pense que costaria la vida oero nada de eso. Siempre en culo cuadrante superior externo, o hombro.

Saludos compa!!
Para mi veo muy bajas las dosis de trembolona y primobolan, solo 200mg x sem? Para tu estatura y peso veo muy baja esas dosis.
En cuanto a los sides de la trembo te puedo decir que son bastante fuertes los cambios de temperamento y la sudoracion nocturna es algo incomodo.
No te desanimes y metele ganas a esto, ya pasada la 3ra semana es cuando las cosas se ponen buenas, los cambios fisicos seran directamente proporcionales a la actividad de entreno que hagas, pero ya pasada la sem 3 deberias comenzar a ver cambios en fuerza.

Muchas gracias por contestar compañero… no sé realmente si es mucho o poco porque no entiendo de eso, tampoco se la dosis en la 2 4 semanas que empezare el 3 de julio. En cuanto a entreno tengo muy buena base, es decir, se lo que es entrenar y le meto bastante intensidad… la dieta como ves no es alta en XH pero tiene bastante proteína y el entrenamiento lo tengo distribuido de la siguiente manera:

Lunes: Pecho y hombros (un press/lateral/frontal)
Martes: Espalda/trapecio/hombro posterior
Miércoles: pierna
Jueves: hombros
Viernes: brazo

Cardio todos los días mínimo 50 min. si puedo en ayunas, sino postentreno. Puede parecer mucho cardio pero llevo toda la vida entrenando cardio y eso de yo no porque “me quedo flaco” conmigo no va… jajajaja para bajar de peso es una odisea.

Gracias a Todos!!

Ya me informe de las segundas 4 semanas

Lunes: propionato
Martes: Masteron
Mierc: trembo cetate y propionato
Jueves: masteron
Viernes: propionato
Sabado: trembo
Domingo: descanso

Las dosis no las sé… pero si no veo algún cambio evidente corto el ciclo porque estoy medio “asustado” la verdad…

Perdonen por darles tanto la lata. Pero es mi 1 vez usando Roíds y no lo llevo del todo bien.

Gracias a todos