Primer ciclo 47 años

Hola, me presento, mi nombre es Jonathan tengo 47 años y hace 4 años que le doy a los hierros
Mido 1,74 peso 75.8 y con un 15 o 16% de grasa
Hace 2 semanas empecé un ciclo de 400mg de testosterona enantatato de deus medical, dirante 12 semanas repartidas en dos pinchos semanales lunes y miercoles,
Esta semana he empezado con hcg 500ui a la semana repartidos con los dos punchazos de testo, es decir juntos testo y hcg
Estoy tomando 10mg diarios de tamox, y tengo ia guardado por si acaso
Tengo una caja de proviron de 25mg. Son 50 pastillas y he pensado empezar a tomarlo los últimos 50 dias del ciclo ( no sé si es lo correcto, o deberia haberlo empezado ya)
Por supuesto hare mi post ciclo de clomid y tamox , ah perdón se me olvidava la testo enantato seran de 10 semanas, despues estare 2 semanas mas con propinato
Como es mi primer ciclo estoy comiendo mejor que nunca, estoy en unas 3100calorias

Os comento, despues de estas 2 semanas ( 4 pinchos) he ganado 3 kilos 300gr, es verdad que me veo un poquoto mejor pero joder tenia una cintura de 80cn y ahora estoy en 81.5 , un centimetro y medio en 2 semanas, y eso me mosquea, porque leo a muchos de vosotros que subis peso y mas o menos siempre estais en el mismo porcentaje de grasa y estoy rallado
3kilos 300 gramos en dos semanas tambien sera mucha retención, y a este ritmo cuando acabe las 12 semanas cuanto grasa y cuanta retención pillare?
No se si dentro de unas semanas se estabilizara
todo , peeo de momento al ser mi primer ciclo pues estoy perdido y tengo muchas dudas
Creéis que estoy haciendo algo mal?
Bajo un poco las calorias?
Se estabiliza con las semanas la retención?
Proviron mejor empezarlo ahora o cuando me queden 50 dias de ciclo.
Un saludo

Dependerá de la dieta que estás llevando, lógicamente la retención que tienes es de agua (supongo sin verte físicamente), pero una cosa has de tener clara : cuál era tu objetivo antes de empezar, volumen o definición? Si es definición claro que tienes que bajar kcal

1 me gusta

Gracias por responder, si , perdona estoy haciendo volumen, pero como es mi primer ciclo y nunca habia pillado retencion de esta forma por eso me he asustado un poco
Perdona mi ignorancia, pero cada semana cogeré tanta retencion de líquidos?
Lo digo porque a este paso si llevo 2 semanas y me quedan 10 voy a parecer un globo de agua o por elcontrario se estabilizara todo en unas semanas

Se estabiliza, si estás en volumen es lo menos que debería preocuparte, yo si me puse como un globo pero usando dianabol que no es tu caso

2 Me gusta