Primo a dosis MUY bajas

Tu puedes considerar lo que te de la gana. Pero como te inyectes insulina a un diabetico con una aguja mas larga de 6 mm, vas a ver que gracia con el azucar en su sangre

1 me gusta

Pues díselo también a los fabricantes de material médico que las denominan así

Y una ultima cosa, la G sirve para distinguir el grosor de la aguja, no la longitud. La aguja de insulina puede ser 30G perfectamente, pero no.puede sobrepasar la longitud de 8 mm. Y que vaya a la zona subcutanea o a la zona.muscular afecta a la velocidad de absorcion, mucho mas lenta en el primer caso.

13mm :thinking: habrá que informarles del error :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo en la caja que nos han puesto, veo que el fabricante la llama aguja hipodermica. En ingles, claro. Pero pone claramente aguja hipodermica

Da igual, el largo de la aguja es el mismo, que al final es lo que me determina si es IM o no (metiéndola a 90°). Pero estamos de acuerdo que la insulina tiene que ir a la grasa, no al músculo.

¿Que error? Pone jeringa de isulina a la que le han puesto una aguja de 13 mm… ¿Donde pone aguja de insulina de 13 mm?

Es una jeringa con aguja de 13mm incorporada que está etiquetada como “de insulina”. :roll_eyes:

No. Si estuviera etilquetada como de insulina pondria “jeringa y aguja de insulina de 13 mm”…Si pone jeringa de insulina y aguja de 13 mm, el calificativo “de insulina”, solo afecta a la jeringa.

1 me gusta


Mira como lo denominan aqui también, tienes razón en que no se recomienda una largura mayor de 6mm para inyección de insulina (antes se recomendaba hasta 8mm pero lo empezaron a cambiar precisamente por lo que comentas, el riesgo de la aplicación intramuscular) pero eso lo quita para que la industria también denomine ese tipo de aguja como de insulina, ml recuerdo ahora mismo la página de material médico que vendía las agujas sueltas con esa denominación.

Por lo tanto si es como los fabricantes y proveedores la denominan se llama así aunque luego no se use para la administración de insulina, llamemos las cosas por su nombre.

Bueno. Tenemos una aguja de insulina que no sirve para inyectar insulina y un forero al que no se le ha ocurrido cambiar de jeringa para no verse limitado con el volumen de las dosis…Ferrari777, hombre, ponle la aguja 30G de 13mm a una jeringa mas grande.

1 me gusta

Estáis confundiendo las hipódermicas de 1ml con las auténticas de insulina, aunque a las de 1ml las llamen así, por los yonkis. Las de 1ml son para vacunación y se utilizan para inyección intramuscular.

Las quejas a los proveedores y fabricantes, yo no decido como se llama el material, si no le pondría algún nombre más divertido

1 me gusta

Me perdí :rofl: como sabes que jeringas uso? No recuerdo haberlo mencionado. Y limitado donde? De hecho voy sobrado :rofl: Venga ya deja de decir estupideces @SepultureroSmith

Pd: perdón por tanto offtopic. Me retiro del tema :heart_hands:

Ya están los bobos habituales intentando desviar el hilo para que les hagan caso.

Pues para poder quejarnos a los proveedores y fabricantes, deberias haber puesto de donde procede la descripcion que has puesto. Porque esa informacion, la has escondido.

Hombre, ahora que me estaba poniendo a tu bajura me pides que pare…¿no te gusta la competencia en las cosaa que se te dan bien?

Dhmedical la he recortado para que tarde menos en subir, como comprenderás no tengo ningún interés oculto para andar escondiendo nada

1 me gusta

Y aqui es donde te hiciste la picha un lio. Para inyectarte mas de 0,5ml no hay que buscar agujas nas largas SI NO JERINGAS MAS GRANDES.

Qué pesado hombre… Si no he dicho que jeringas uso, pesado! 0,5ml era referido a la cantidad de aceite, no la jeringa.

Y agujas más largas porque cuánto más profundo, más aceite puedes meter en el músculo.

No me he hecho ningún lio :person_shrugging: