Primo a dosis MUY bajas

Hola chicos, ya se que la mayoría apuestan por un uso ( y un ratio testo/primo ) bastante mayor del que planteo…pero si quisiera vitaminar un ciclo de testo, que inconveniente tendria añadir un poco de primo al pincho?

Os planteo, si tuvierais que elegir entre 400mg/sem de testo cipionato y 250 de testo y 150 de primo cual seria vuestra elección?

Habalmaos de 9 semanas, mas 3 de propionato de salida con Hcg (2x250) intraciclo y PCT con enclomifeno durante 5/6 semanas

Estoy casi decidido por los 400 de testo, pero nunca he probado otro anabólico, y puestos a probar me gustaría probar el primobolan, eso si…yo soy de dardo con aguja de insulina en los hombros…y eso me limita los mililitros que puedo meter, y la suma es justo lo que faltaria para rellenar la jeringa

9 semanas de propio tan bajito son una profunda perdida de tiempo??

Gracias chicos!!

1 me gusta

Yo prefiero 400 de testo, y porque no meter 400 de testo + el primo? Primera pregunta.

Por otra parte, no sé si es muy bueno mezclar. Porque no compras las agujas de 5 ML y cambias la punta? Yo hago eso y uso las agujas azules (pediátricas) realmente yo era como tú, me daban miedo las agujas y pinchar. Pero una vez te acostumbras ya está.

2 Me gusta

Usa los 400 de testo
Y usa en vez del primo , 150 de masteron
Te ayudara a eliminar los efectos de la testo en cuanto a retencion
Yo no usaria primo sino es farmaceutico
Viniendo de un lab under te lo pueden mezclar con boldenona y darte problemas en el pct

1 me gusta

El primo siempre casa bien en cualquier momento y compuesto, aunque 150mg de primo es bastante conversador, que algo hará, si. Pero el primo no lo contemplo a menos de 16 o 20 semanas, el primo no despliega su potencial, mejor dicho, no vas a notar su potencial a partir de la 10° semana, semana arriba, semanas abajo, así qué…

3 Me gusta

Me quedo con los 400 de testo sin ninguna duda

5 Me gusta

Opino que todo es probar y que lo que a tí te funciona mejor puede que a otro no y viceversa. Yo probaría las dos opciones en distintos ciclos y sacas conclusiones basadas en tu propia experiencia.

1 me gusta

En cuanto ha ganancias aqui no hay nad que probar
400 de testo vas tener muchos mas resultados qie 250 testo y 150 primo

2 Me gusta

Gracias chicos!! Pues me quedo con la testo a 400…gracias por contestar!!

Deberias replantearte lo de las agujas de insulina…La testosterona hay que inyectarsela intramuscularmente y, con esa aguja, es imposible.

Hombre, imposible no es…asi lo he hecho anteriormente
En los hombros entra perfectamente en el musculo
Ademas subcutanea la testo también funciona, y en determinados protocolos hasta mejor que intramuscular
No le tengo fobia a las agujas, a los arpones un poco, pero lo de las agujas no me momesta tanto…tengo mas dominio del acto si estoy pegando el pincho en el hombro, cuestion de manias…

3 Me gusta

En hombros y pecho entra perfectamente, y no estoy rajado precisamente… Pero claro, hablamos de <0,5ml. Mas de eso habría que buscar agujas mas largas.

1 me gusta

Yo la combinacion de 250 de testo y 150 de primo no la veo, a parte de que son unas dosis demasiado bajas, te vas a suprimir el eje sin notar apenas cambios sustanciales. Asi que la opcion de 400mg de testo en monociclo es la mas viable de las que das a elegir, pero algo pobre, le añadiria otro compuesto sin dudarlo.

Pero yo haria otra cosa, ya que t vas a suprimir el eje hormonal y al final el PCT va a ser el mismo, porque no usas 500 de testo y 300 de primo durante 12 semanas y le añades 10 de tamoxifeno diarios y quizas puedas añadir el masteron a la ecuacion. Piensa que siguen siendo dosis relativamente bajas y es algo con lo que si notaras cambios, siempre q la dieta y entreno sean buenos claro esta.

2 Me gusta

Pues, haz lo que quieras. Si no estas rajado, peor todavia…Porque lo importante no es que entre, si no que cuando te lo inyectas llegue directamebte al musculo.

Para 9 semanas mejor la testo sola. El primo en esa cantidad y semanas ni merece la pena gastarse el dinero. 250 de T + 150 de Primo es casi una trt vitaminada, y sería para un periodo bastante más largo de tiempo, pero eso es otra historia.

3 Me gusta

Cuando digo “entra” me refiero al músculo, obviamente.

1 me gusta

Si, claro…Mira el grosor de la piel y la longitud de la aguja…Y, por otro lado, ¿como sabes donde entra?..Pero, bueno, que ya he dicho que hagas lo que quieras.

La piel de hombre en deltoides es promedialmente de 8,3 mm, según el estudio. La G30 que uso es de 12,5mm. Y en lo personal no tengo casi nada de grasa allí. Las analíticas parecen darme la razón también. Si lo estuviera poniendo en grasa no tendría un pico tan pronunciado. Obviamente haré lo que se me de la gana… Sólo compartía mi experiencia y que cada cuál haga lo que quiera. Por otra parte no entiendo porqué has de estar publicando con otra cuenta, @Grimek . A mí me puedes trolear todo lo que quieras que está todo bien :rofl:

1 me gusta

Lo de que es imposible lo sacas de? Aguja de insulina se considera hasta la naranja,.yo uso de 16mm y entra en el músculo perfectamente con mi porcentaje de grasa corporal

4 Me gusta

Vosotros no estáis bien.

Ten pon seguro que te creo cuando me dices que no endiendes algo…Tienes mi presentacion en el hilo correspondiente. La lees y dejas la gilipollez de que soy @Grimek,¿vale?
Y asunto zanjado, una aguja de insulina mide como mucho 6 mm, esta que dices, no lo es, es una aguja hipodermica mas.