Primo y testo

Buenas, tengo 47 años, usé química desde los 39, pase por casi todos los compuestos y dosis. Sigo con Trt , 125Mg semanales, desde hace 6 semanas lo subí a 250 de enantato mas 200 de primo. Pensaba hacerlo de 8 semanas pero la verdad es que no noto cambios sustanciales. Alguna sugerencia? No quiero utilizar otro compuesto. Gracias de antemano.

Entrena más fuerte,come más y descansa todo lo que puedas!

Me encanta cuando leo estas cosas.
La creación de músculo no es una cosa de “ya”. Da igual la dosis, pero es que además en tu caso estás usando poco y tienes 47 años. Entonces tus expectativas tendrás que ajustarlas, digo yo.

Trabaja en un proyecto 6 meses o 12. Y luego saca conclusiones si fue acertado o no.

6 Me gusta

Coincido con Amateur. No sé hasta qué punto es realista esperar “cambios sustanciales” cuando hablamos de hipertrofia, aun con química, en unas cuantas semanas.

Cambia ese periodo de tiempo por un par de años, y veremos.

1 me gusta

“Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”

Y en lo que nos atañe: “Nadie observa las ganancias, hasta que las pierde”.

Nunca aprecié “cambios sustanciales” en mi cuerpo, hasta que por un parón de 4 meses por una cirugía, perdí 4 cm. de circunferencia en mis brazos… :weary:

Es imposible ver una transformación si día a día ves el espejo. La diferencia la verías tomándote fotos cada mes y comparándolas.

2 Me gusta

No dices cuanto pesas o mides ni indicas tu porcentaje graso aproximado. Intuyo que en el fondo esperas que te demos el visto bueno para un aumento de dosis. Y la verdad puedes hacerlo porque probablemente tu sensibilidad a los andrógenos después de 8 años de contacto con ellos haya disminuido.

De todos modos como te han indicado ya los compañeros hay que tener paciencia cuando se quieren ver cambios sustanciales ya que éstos requieren tiempo en la mayoría de los casos.

Es fundamental siempre hacer ajustes en dieta y entrenamiento porque los esteroides no van a rendir donde hay limitación de nutrientes o estímulo muscular.

Ante todo gracias a los que se toman un tiempo para responder. Disculpen, mido 1,74 peso 86 kg, % de grasa hoy, entre un 13 y 15. En verdad no esperaba ni quería aumentar dosis, pero lo más lógico es que mis receptores ya no son los mismos. No espero cambios sustanciales a corto plazo. Dejaré la testo como está y subiré el primo a 400. Y les cuento en un tiempo largo. Siempre preferí dosis bajas a largo plazo. Tengo menos efectos secundarios , y me voy a limitar al primo. Estoy medio cagon :joy::joy::joy::joy:. Saludos

Total :ok_hand:t3::ok_hand:t3: