Primobolan: El compuesto favorito de Arnold

Hola señores,
¿Alguien en el foro basa sus ciclos principalmente en Primobolan? Era más popular durante la época de oro. Estoy interesado en eso porque tiene pocos efectos secundarios. Para mí su precio no es un problema. Pero necesita inyectar un gran volumen de aceite y trae los problemas de PIP y muchos sitios de inyección. He escuchado que la dosis mínimo para ver efectos es 600mg-900mg. ¿Qué Uds. piensan de esto?
Discúlpame, español no es mi primero idioma.

1 me gusta

Yo el anterior ciclo estuve a razón de 600 semanales y la verdad pip nada. Salvo alguna ocasión muy puntual pero sería por mala aplicación ya que era mi primer ciclo auto inyectando.

Pero vamos. Muy aislado.

Me encanto el resultado. Cero sides.

Como dato, utilice balkan

1 me gusta

¿Alguien sabe el porqué de que el primo siempre vaya en concentraciones de 100 mg/ml? Porque es verdad que es un coñazo infectarse tanto.

El compuesto favorito de arnold y de muchos mas :joy::joy:

4 Me gusta

Buenas chicos ,esta claro primobolan es un compuesto que da grandes resultados mi duda es que marca es la que lleva mejor calidad en la sustancia ,alguien podría guiarme en esto? Muchas gracias

1 me gusta

En las pruebas que se hicieron anteriormente aqui en el foro, Novocrine era el que más metenolona contenia por ml, incluso va sobredosificado. Qimico y Balkan contiene lo que dice contener en cuanto a dosaje y van a la par.

5 Me gusta

Y cooper?

1 me gusta

Se hará la análisis ahora.

Se harán ahora análisis públicos, porque los que se hicieron anteriores entre los que se incluyen Novo, Balkan y Qimico se acordó que fueran privado

Dragon pharma tiene una version 200 mg / ml
Lo cual no quiero decir que lleve dicha cantidad, ni tan siquiera sea primo o otro compuesto… Pero es lo maximo que he visto en miligramos

1 me gusta

El primo de Royal Pharmaceuticals viene a 150mg/ml pero a saber… Veremos cuando se analice qie trae ciertamente :sweat_smile:

4 Me gusta