Primobolan oral

Hola¡

En caso de tener acceso a primobolan oral bueno, que dosis serían las efectivas? 150-200 mg al dia? (sin tener en cuenta el precio)

Seria para tomar en conjunto con 400-500 mg de primobolan inyectable.

Alguien lo ha probado?

Gracias¡

1 me gusta

Si estas con depot mínimo 25mg cada 6h

1 me gusta

Si vas a usar inyectable yo no añadiríaa version oral pues es más cara y hay que usar mucha más cantidad. ¿No te es posible adquirir más inyectable o no quieres inyectar más de X mililitros?

3 Me gusta

Es que ahora mismo esta complicado conseguir primo bueno. Y el oral puedo conseguirlo y analizarlo con hplc, asi mezclando inyectable con oral me curo en salud por si el inyectable va infra o lo que sea.

Mi duda mas que nada es si es un oral que vale la pena(sin tener en cuenta el precio), si los efectos son exactamente los mismos que con el inyectable.

Si no aporta gran cosa aun usando las dosis correspondientes pues no lo usaría. Pero es que hay muy pocas reviews por internet

1 me gusta

El compuesto que llega a la sangre en el caso del primobolan es el mismo que el inyectado (acetato) pero la dosis tiene que ser alta porque se absorbe de pena y no sale rentable en comparación con cualquier otro esteroide.

Yo directamente pensaría en usar turinabol y no dejar tanta pasta en primobolan oral.

El primobolan oral tiene un ratio de absorción bastante bajo, como te dicen por aquí se necesitan notorias cantidades diarias para notar los efectos, directamente como flagcia te comenta usa depot y complementas con turi ( un oral con buena ganancias, limitada retención)…
Es curioso que comentes que prefieres usar el oral por el tema de la autenticidad que el depot, éste último tienes labs como balkan, novo, qimico, que es bueno, sin embargo el primo oral es carísimo, lo descartaría totalmente.

4 Me gusta

En el caso que sea legítimo solo le veo 2 usos: preconcurso y en mujeres.
Y siempre sublingual.

2 Me gusta

Dije que no tuvierais en cuenta el precio jeje

Si alguno estáis algo puestos, los precios en raw son bastante economicos. Y en caso de usarlo seria solo si fuese legitimo tras realizar un hplc como hago siempre con todos los powders.

Asi que la situacion seria que no sale caro, seria legitimo, y seria para usar precompetición junto con inyectable.

Merece la pena?

Y los 2-3 dealers que manejo, estan todos sin primo enantato de balkan ni novo, y los que conozco que si tienen algo de esos labs paso de pagar esos precios dado que no voy a meter poca dosis.

Saludos¡

5 Me gusta

Llego Walter White en la casa

1 me gusta

Con ser un poco espabilado llega eh :wink:

4 Me gusta

Bueno, poniendo que te salga a 7-15€ el gramo, teniendo en cuenta que lo asimiles de manera sublingual como indica @thebosswaco, lo veo bien. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Eso haré. 40-50 mg cada 6 horas sublingual.

Gracias¡

2 Me gusta