Primobolan real o fake

Buenas quería consultar a los expertos como veis este primobolan que he pillado.
El color parece transparente pero realmente no sé si se ve muy espeso o no.
Vosotros como le veis?? Me la han colado doblada?

Claramente si es…

Si es primo o si que me la han colado?:rofl::rofl:

Buenas, no es por nada, pero de verdad crees que con los datos que das y esa foto alguien puede decirte si es buen primo o fake?
Ya con una buena presentación es casi imposible saberlo imaginate asi…
Por lo menos deberias decir la marca que es y dar datos más concretos, aún asi sin hacer un analisis no estaras 100% seguro.

2 Me gusta

No es ninguna marca, estuve un tiempo con un preparador(es alguien bastante conocido en este mundillo en redes) y el me dio un par de contactos vía Telegram para comprar. Ellos acreditan que compran la materia prima y lo sintetizan ellos mismos.
De todas formas me imaginaba una respuesta como la tuya, me guiaré por las sensaciones.

Un poco de sentido común nomas… A vos te parece que podemos decirte que hay adentro de un vial mirándolo? de verdad?

Cual es el lab? porque ese vial se ve como uno de QSC (o similar chino)

Y por “sensaciones” no podes saber que es tampoco…

1 me gusta

Osea un “hand made” en toda regla, solo te queda o fiarte de ellos o analizar, ni mas ni menos.
El color del aceite, espesor etc puede variar tanto como lo que hay dentro del vial.

1 me gusta

Lalo, Briza muchas gracias a los dos. También compré masteron y testo, iba a hacer un ciclo con los tres mezclados pero visto lo visto probaré primero el primo y luego con masteron, veré cuál me sienta mejor y con cual tengo mejores resultados.
De todas formas la próxima creo que compraré masteron menos dudas y más barato.
Un abrazo a ambos!!

La próxima compra de algún lado donde sepas que te venden y te olvidas de los problemas de andar adivinando… :laughing:

Yo pensaba que siendo hand made como parece los precios serían más asequibles, pero podrías haber pillado por el mismo precio, deus o hílma perfectamente.

Por el color tampoco te guíes, si lo han compuesto ellos depende de la base q usen… hazte analítica antes y durante, a lo peor está diluido, y si lo componen ellos y están las cantidades q dicen notarás los resultados…

El auténtico primobolan son los amigos que hacemos durante el viaje

1 me gusta

Tiene pinta que te lo ha colado el conocidillo del mundillo…….

Si estás decidido o prevés que vas a seguir suministrándote de esa fuente, yo mandaría un vial analizar para tener una idea de lo que hacen. Son cosas que vas a meter en tu cuerpo. A ciegas es arriesgado.

Venia a decir lo mismo, sube la foto de otro vial @Melon (testo y el masteron) porque tiene toda la pinta de ser revendido desde china :rofl: como no lleva etiqueta suelen diferenciar que es cada cosa por algo que se ve en las fotos (tampoco vamos a desvelar el cómo aunque sea muy sencillo).

Por lo menos si es de QSC hablan bien.

Pues si, tiene toda la pinta que es revendido de QSC o alguno similar ya que mi test C es igual que esa… no mires los precios originales que si no a lo mejor te dan ganas de hacerle “algo” a tu dealer :rofl:

La parte buena es que si QSC es bueno aunque te lo hayan revendido más caro.

Hace no mucho un forero compró ahí primo y creo que masteron también a ver si se pasa y confirma que son como los suyos (aunque a veces cambian los colores dependiendo del lote).

2 Me gusta

El masteron lo compre a 45x200mg i el primo 65x200mg.
De todas formas aunque me lo hayan revendido más caro es lo que podía conseguir más barato, mientras sea bueno me quedo tranquilo.
Miraré aver los precios solo por curiosidad y investigaré aver si encuentro alguna forma de comprarlo directamente.

Te puedo decir que el masteron te lo han vendido a más del triple de su precio y el primo sobre el doble (no me preguntéis sobre la fuente, en este foro tenéis un hilo).

Eso sí, me repito, si son de donde te digo es bueno y te puedes fiar.

1 me gusta