¿Probar con un perro? ¿Estudios con perros?

No entiendo por qué hay tantos estudios en ratas pero nadie ha probado con sus perros estas sustancias.
Si te atreves a cree que te harán más fuerte, más potente, más veloz, ¿por qué no dárselo primero a tu perro y ver si realmente funciona y cómo?

Pues no lo entiendo, yo porque no tengo pero creo que si tuviese un perro probaría antes en él cada ciclo que me fuese a meter.

Espero que sigas sin tener perro

34 Me gusta

He pensado lo mismo y si le pasa algo al perro total… Es un perro no?.. Joder… Si tu kieres usar sustancias que dañan tu salud tu perro no tiene culpa de tus idioteces…

13 Me gusta

Los estudios se hacen en ratas, cerdos y simios por sus similitudes biologicas, anatomicas y geneticas con el ser humano.

En casos de procesos neutransmisores se han utilizado y utilizan moscas de la fruta y una especie de pez especifico, el pez zebra.

7 Me gusta

5 Me gusta

dog building GIF
Más allá de las consideraciones éticas…
¿Has pensado que gastarías el doble en esteroides? Si no le das ciclos completos ¿Como sabes si funciona? ¿Le preguntas por los sides o le haces analíticas?
Si le das tren ¿ Comos sabes que es trembolona y no testosterona? Los perros no sudan, ¿Si se vuelve agresivo en tren? ¿O lo miras mientras duerme por si tienes pesadillas?

¿Por qué pierdo el tiempo en plantearme estás cosas?
Por cierto gente del foro gracias por devolver los gifts :eggplant:, ahora no tendré que recurrir tanto a la IA, aunque a ver si pronto puede hacer gifts y memes.

15 Me gusta

Jajajajajaj eres el puto amo @marco jajajaja

1 me gusta

Pues por que los perros no se parecen en nada a los seres humanos, algo que puede ser inofensivo para ti puede hacerle realmente mucho daño.

Aunque a algunos perros de peleas les llegan a dar esteroides no se parece en nada a las dosis que le darias a una persona y como no hay ningun estudio en perros no sabes que compuesto va a hacerle daño, y los sides y efectos que tenga el probablemente seran muy diferentes a los tuyos.

Recuerdo cuando mi perro se trago unos cuantos comprimidos que quedaban de acetaminofen(3 o 4) por que por descuido deje arriba de la mesa, algo que hubiera sido infensivo para un ser humano tuve que llevarle al veterinario a que le inducieran el vomito y lo dejaran una noche en observación.

1 me gusta

Se lo preguntas a google y te lo explica en 10 segundos.

2 Me gusta

Pero bueno chaval , lo tuyo es de juzgao de guardia

4 Me gusta

Que culpa tiene tu perro de tus juegos con la quimica?

6 Me gusta

Pues TRT si que se les puede dar, y es bastante beneficioso para los que están castrados… Y me parece que para las perras también

1 me gusta

Porque no probar mejor con tus hijos??
Genéticamente son más parecidos.

El perro no necesita ser más veloz, ni fuerte, ni todas esas cosas que tú tampoco necesitas, salvo tu ego y estética hacia los demás.

Podrías meterte en un problema por maltrato animal, además de no ser ético, moral ni sano.

Ya te vale …

9 Me gusta

Yo solo digo que todo es en ratas, ninguno pasa a ser estudiado en animales más grandes y parecidos como el mono o el cerdo, y por qué no el perro, o acaso un perro tiene mejores sentimientos que un mono o un cerdo, ¿como se sabe eso? ¿Los cerdos se matan en masa para comer no? y nadie mira sus sentimientos.

Me da que pensar que no pasen de las ratas, pero vivimos en una sociedad perrocéntrica, donde los perros se equiparan a seres humanos por muchas personas porque un bebé es mucho trabajo y mucho gasto.
Pues para mi los perros son animales, igual que las ratas, igual que los monos o los cerdos, también las vacas, lo mismo, la estupidez humana no tiene límites.

Por otra parte si sacas a tu perro a pasear, quieres que esté fuerte y con buen aspecto, ¿por que no le das un sarm o un roid? Se supone que estará mejor, disfrutará más de la vida, tendrá mejor aspecto, no son tan caros en relación al peso, si tienes un boxer de 15 o 20 kg, puedes darle 2,5 mg de ostarine y serian 10-15 mg para una persona de 80 kg. De paso ves cómo le afecta, evidentemente mejor en perros de pelo corto sino es difícil apreciar las diferencias.

A un perro tu lo adoptas pq no me gusta comprar te dan un cariño, que más quisieran muchos humanos dar, una rata no te da ese cariño, un perro es fiel, un cerdo no, un perro si tiene más afín al ser humano, y un perro esa alegría que le da cuando llegas a tu casa no tiene precio y esto Oslo lo hacen los perros, los gatos por ejemplo no lo hacen, es decir si, un perro da cariño una rata no lo da.
Más quisieran muchos humanos tener la mitad de lealtad y sentimientos que tiene un perro

Discrepo, vale que los felinos tengan actitudes algo más desafiantes, pero son igual de cariñosos para muchas personas. Por otra parte si ves youtube hay videos de cerdos y otros mamíferos que son fieles a sus dueños a más no poder.
Es una cuestion cultural, en china son todos para comer, nadie piensa en los perros como animal de compañía.

Yo tuve una perra miy buena que murió de cáncer, cuando estaba en el vete para pincharla, yo salí de la sala mi perra se puso a llorar, cuando entre se callo y me miraba eso, eso es un sentimiento que no se puede explicar, pues por l oque tu dices nuestra cultura ve al perro como animal de compañía, por eso no nos lo comemos y lo tenemos como mascotas. Como en otro sitios tienen otros animales como mascotas, pero no me vas a comparar una rata con un perro, una rata que muerde y se te puede caer la mano, tienen enfermedades y un largo etc

1 me gusta

Creo que hay que costear más estudios en animales, quizá crear una fundación para investigar mejor estos compuestos, no creo que gente como TheRock, Schwarzenegger, Stallone, Dolphe Lundgren se abstengan de donar parte de sus emolumentos , yo me ofrezco a cuidar de los animales y darles los roids.

La verdad es que somos poco emprendedores.

Por esa regla de tres… Nosotros no somos más que un animal, somos iguales pues pq no se hacen los ensayos con los propios humanos?

Los humanos tenemos algo que se llama inteligencia, al menos una proporción muy grande de nosotros, no todos evidentemente.
Tomamos decisiones, tenemos libertad de acción, un perro es un ser totalmente dependiente, es peor que otros animales comparativamente porque no puede sobrevivir en la naturaleza sólo, porque estan seleccionados geneticamente como las ratas de laboratorio.