Problema Suministro proviron

Yo creo que muchos hasta se tomarían las cajas del proviron aunque fueran falsas​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias a dios me pillé unas cuantas justo antes del problema suministro :joy:

2 Me gusta

Yo una pero vacia.de recuerdo. Jajajaja

1 me gusta

Por cierto estoy de viaje x Italia , el formato es de 50mg x20 pastillas y el precio se pasan…21 euros .

Eso sí, problema suminitro no hay.

1 me gusta

Aquí cuatro euros, se lo han llevado todo a Italia que ganan más y aquí nos tienen a dos velas :flushed::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lo único que vale la pena en Italia según mis búsquedas :wink::smiley: Es la testo Propio y clomifeno a buen precio…

2 Me gusta

Pues te digo que clomifeno donde mejor y más barato en Grecia te lo digo por experiencia propia porque viajo de vez en cuando hay

1 me gusta

No lo pongo en duda, Pero 5 euros clomifeno de farma vale mucho la pena que los 46 que cuesta en farma en España :laughing:

4 Me gusta

Menos de 2 en Grecia.

1 me gusta

Viva Grecia :star_struck::star_struck: , Todavía siguen vendiendo el famoso deca de Organon griego?:heart_eyes:

1 me gusta

Si de hecho es el único que yo consumo de otro no me fío pero por desgracia el resto de Europa todo el que hay o prácticamente todo es falso

2 Me gusta

Deca Organon el griego que hay x Europa casi su totalidad es fake, como Lo pillas en farma de Grecia es un lujo aquello :heart_eyes:

2 Me gusta

El doble más o menos que en España…pero si te dan carga :sweat_smile::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Alguna novedad??

Ya se restableció el suministro en farmacias.

3 Me gusta