Se comercializa primobolan en Portugal?

Buenas compañeros estoy buscando primo de calidad farmacéutica ,antes pude sacar de farmacia española pero hasta septiembre esta dado de baja, tras consultar Vademecum Internacional he visto que se comercializa en Turquía, Grecia etc me han ofrecido primobolan de farmacia Portugal pero en Vademecum no veo que se dispense allí, en el foro tampoco he visto ningún comentario, alguien puede sacarme de dudas? gracias

Primobolan solo esta el español y el turco con nombre Rimobolan…no tengo informacion que exista en farma portu.

1 me gusta

Gracias por responder, eso mismo pensaba yo pero me comenta un distribuidor de anabólicos portugués que se comercializa en farmacia y ya me había hecho dudar…

2 Me gusta

Soy de Portugal, y no tengo conocimiento. Y si lo hubiera, sería sólo con prescripción médica (como deca y testoviron).

4 Me gusta

Amigo, todas las testo y y demas anabolizantes estan bajo prescripción medica, en Portugal hasta
Ahora no existe ningun primobolan en farmacias.

2 Me gusta

Grecia no, Portugal no. Turquía, España y Tailandia a veces.

5 Me gusta

Gracias @bartolomeo por confirmar, en España hay problemas de suministro hasta septiembre, aparte de el rimobolan turco que por lo que he leído en el foro está bastante falsificado ,algun lab que puedas recomendarme? He visto que las mejores opciones son balkam químico novo y swiss…gracias de antemano

2 Me gusta

Que marcas recomiendan de Primo?

Iba pillar el turco pero he leído que hay mucho fake, mejor un lab under ???

1 me gusta

Swiss esta muy bien.

2 Me gusta

qimico esta muy bien la verdad

1 me gusta

Ayer hablando con un competidor me comentaba que casi todas las marcas under no fabricaban ni oxa ni primo , que la mayoría eran mezclas de propionato con masteron y la oxa prácticamente winstrol por le alto precio que tenía la materia prima, me comentó que ahora mismo solo la nueva línea de balkam podría garantizar algo de calidad… porcierto alguien sabe si Bayern ha dejado de producir primobolan?

2 Me gusta

Rimo es uno de los mas falsificados productos que podrias comprar. Y el precio que mencionas es algo casi imposible ser original si me preguntas a mi.

Ya ves… A 2.9€ lo tengo en una lista de pedidos de este marzo. Y a mi me costó casi 14€ en farmacia el español o sea que da que pensar, bueno, en realidad no da que pensar.

1 me gusta

Buenas, yo solo he utilizado primo de farmacia española pero al doble de precio, desconozco su precio original en Turquía pero supongo que será bastante inferior, ahora mismo por lo que he podido preguntar y ver en el Vademecum no hay stock hasta el mes de septiembre en España…espero que ese rimo sea bueno!un saludo

1 me gusta

En Turquia los precios estan subiendo en moneda local por la desvalorizacion que paso el ano pasado. Creo que es algo como 5€ en farmacia. Si llega a Espana debe ser el doble de precio al por menor en el mercado.

3 Me gusta

A mi cuando me lo ofrecian hace unos 2 años estaba en torno a los 12 euros el rimo y el retabolil en torno a los 8. Ahora ni los miro debido a la enorme cantidad de falsificaciones.

1 me gusta

Primera y última advertencia. Precios junto a una foto con numerosas cajas de esteroides.

2 Me gusta

no volverá a ocurrir :ok_hand:t5:

1 me gusta

alguien que me pueda confirmar si es fake o real?¿, muchas gracias de antemano, pd: he comprobado su viscosidad y al subirlo a la punta de arriba, si no le pegas toquecitos no baja y incluso asi le cuesta, asi que parece bueno, pero me quiero asegurar …

No recuerdo si era asi pero no m cuadra algo.
El lote empieza por 5. Marca el año de fabricación (2015) la caducidad son 5 años.
Debería caducar en 2020. Esa caduca en 2021.
Mira las mias.

Empieza por 7 (2017) y concuerda la caducidad en 2022 (5 años).

1 me gusta