Problemas con estimado en volumen

Buenas.
Llevo unos años con algunos problemas digestivos como son gastritis y el consecuente dolor en la boca del estómago.
Cuando estoy secando o en un mantenimiento no suelo tener problemas.
Al empezar los volúmenes tampoco pero ya cuando llevo 7 8 meses se me acentúan estos problemas y empieza a darme problemas.
Voy al médico y siempre lo mismo Omeprazol.
Alguien que tenga problemas parecidos?
Algún tip?

Saludos!

Hay mucha controversia con esto y sin un diagnóstico claro es complicado. Te han diagnosticado algo?

Siempre lo mismo.
Gastritis.
Tomé usted Omeprazol.
Cultivos de heces no sale.nada.

Antes usaba orales algunas veces ya no puedo eso por ejemplo.

Estaría bien saber el motivo de esta gastritis con una prueba. Teniendo mútua es bastante rápido. En el caso que todo saliera bien, entonces podríamos analizar y abordar con los alimentos que ingieres

Que prueba me puedo hacer?
No tengo mutua pero lo haría por otro lado.
Gracias

Descansar de volumen unos días. En este deporte suele ser comer más de la capacidad del individuo, y esto es individual no hay por qué pensar que si el otro se zampa 7000 calorías tú vas a poder.

El Omeprazol para eso…

1 me gusta

Respecto a los orales leí una vez que si los pones debajo de la lengua en lugar de tragarlos no afectan al estómago (ni idea la verdad, me parece curioso)

lo que yo haría; cuando lleves tiempo ya en Volumen y veas que se te empieza a complicar tema estomacal, bajas a normo o incluso ligero déficit un par d semanas (un minicut si le quieres poner nombre) e incluiría ayunos diarios de 12h mínimo y 1 ayuno de 24h.
con esto deberías darle un respiro al aparato digestivo para volver a meterle caña con otro periodo de volumen.

3 Me gusta

Pues yo me haría una endoscopia gastrointestinal. A partir de aquí, si todo es correcto podemos hablar de otras cosas. Se puede recomendar a la ligera, pero una prueba te puede decir muchas cosas. Entiendo que de analíticas andas bien?

Este problema me ha pasado ya dos veces con @danibomber
Cuando se van sumando meses de comer y además yendo de menos a más, le han aparecido serios problemas gástricos del tipo que comentas.
La solución nunca ha estado en un medicamento. Eso puede ayudar un poco en momentos puntuales, pero nada más.
Como te dijeron arriba; reduce las cantidades de comida mucho. No importa de quedarte en un claro déficit, además, incluye un ayuno largo, puede que de 24h y después continúa con ayunos de al menos 12-14h durante unos días.
Haz únicamente 3-4 comidas al día. Verás como mejoras muchísimo y puedes retomar.

Si te da miedo “perder masa”, entonces eres muy novato, pero sé que eres todo un veterano, entonces eso no será tu preocupación.

10 Me gusta

@Amateur estuve 3 días comiendo 4 veces dias más un intra de ciclodextrina y bien.

Ayer comí 5 más un post de whey más plátano y otra vez la acidez y una distensión abdominal gigante.

Creo que se acabó eso de hacer 6 comidas al día

Voy a tirar siempre de 4 más un intras ya sea volumen o defi y meteré ahí todas las kcal.

Usaré tmb glutamina ayunas con limón y agua y unas enzimas.

Espero no empeorar y poder seguir mejorando así, desde la lógica es lo mismo pero lleva uno 15 años haciendo todo de y a forma que…a ver cómo lo ves tú y los demás.

Yb abrazo

Sí comes 4 veces te soluciona los problemas entonces es perfecto. Aunque sean comidas de 1000kcal cada una. No importa.
De todas formas, piensa que en el protocolo que he seguido con dani, le propuse un ayuno muy largo y después durante casi toda la semana, un ayuno de 12-14h y luego solo 3-4 comidas de poca cantidad.
Estamos hablando de que ahora mismo está en volumen con quizá 4000kcal o más para un peso de solo 75kg, pues en los días de descarga, seguramente no pasaba de 2200-2500kcal como mucho. Vamos, la señal de que se hace correctamente es tener hambre real y sostenida.
En resumen, si lo solucionas con 4 comidas, bien. Si no, entonces repite la descarga durante más días, con ayuno y más agresiva en déficit.
Saludos.

3 Me gusta