Progesterona analitica

Muy Buenas, que tal? El otro día estuve en el fisio de un amigo en el que hacen analíticas también y la verdad es que se tiro el rollo y me hizo una pequeña para ver la testo y poco mas.
Os adjunto los resultados haber que opináis, salió un pelin alta la progesterona,el resto está dentro del rango.
Ya se que no es una analítica completa en condiciones pero bueno a caballo regalado… jejeje
Por cierto mi edad son 33 años
Saludoss

1 me gusta

Mínimamente fuera de rango, si no tienes ningún síntoma relacionado con la función sexual, el desarrollo de la glándula mamaria o los niveles vitalidad/energía en tu día a día, yo no me preocuparía

2 Me gusta

No, nunca he tenido sintomas de los que mencionas salvo cansacio,bastante, pero bueno llevo años con el jejeje, las veces que lo he dicho en la seguridad social me hacen analitica ven que esta todo correcto y te recomiendan un multivitaminico y dormir mas, tampoco se molestan mucho mas.
Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Esto puede venir por tantas cosas…
Te miras periódicamente las tiroides???

1 me gusta

Yo creo que todos vivimos un poco cansados. Es el signo de los tiempos actuales.

Hace un año o dos me lo miraron y estaba bien.

En casa de progesterona alta, cabergolina la reduce? O solo actua sobre la prolactina.

Me parece raro que con tan pocos estrógenos la pituitaria no esté mas alerta…