Programas y app bulkin

Hola me parece interesante compartir por aqui app, webs y programas gratuitos y de pago para facilitarnos todo lo relacionado con esto… Tanto para nosotros mismos como para llevar gente… Si hay algun hilo ya… Eliminad este quien corresponda

Yo personalmente cono notebook uso fitnotes, muy completo,gratuito, lo unico que esta en ingles.
Para contar macros ,fitatu y myfitness.

Yo para la rutina utilizo la app de “Strong” , bastante completa. Te da una progresión de cargas, te marca los descansos, etc etc. lo malo que es de pago las funciones buenas por asi decirlo. Pero creo que 30€ al año o cosa así. A mi me renta.

1 me gusta

En dos palabras, chat GPT. Con los prompts adecuados te hace dietas al milímetro con los macros que quieras, alimentos que tengas en la nevera etc.

En cuanto a entrenos igual, rutinas al estilo de Jordan Peters con progresiones de cargas adaptados a tus pesos. Solo falta que no tuviera capada la parte química. Aún así dudo que en pocos años exista la profesión de preparador. Es imposible competir con la IA.

Bueno y los psicólogos ya podemos ponernos las pilas en el uso de IA. Menos mal que también trabajo para el estado y por lo menos si no cambia profundamente el sistema no pueden despedirme.

Al final las profesiones del futuro van a ser las físicas pues los robots de momento son carísimos :sweat_smile:

3 Me gusta

Desde luego Marco… Tienes pagada la suscripcion de GPT?

Otra recomendación por aquí para Strong.

Me parece muy fácil de usar, muy completa en cuanto a selección de ejercicios, y con muchas funcionalidades como poder seleccionar qué tipo de serie haces (dropset, calentamiento, etc), un registro de tus mejores marcas históricas así como las de la última sesión… Yo estoy muy contento con ella.

(Y todo esto hablo de la versión gratuita)

3 Me gusta

No, uso la que está integrada en Bing, que es GPT4.
Tiene un límite de interacciones antes de limpiar el chat pues si no enloquece y quiere empezar a exterminar humanos😅

1 me gusta

Que bueno… Si esque el puto James Cameron tenia razon… Skynet nos va a joder

Fitnotes… es más simple que el mecanismo de un botijo, me encanta. Es la que uso. Está en inglés la interfaz pero si añades ejercicios nuevos y les pones el nombre en español puedes tener en español la rutina

1 me gusta

Yo uso hevy en android, también tengo strong ya que ambas apps en versión gratuita tienen limitado el número de rutinas pero si te go que elegir una me quedo con hevy

1 me gusta

Hola, De hecho hay un capitulo de suth park que esta guionizado por IA…y en la huelga de guionistas de USA que ha paralizado la industria uno de los puntos claves es la IA, que claro, se estan dando cuenta que a poco que esto avance, los guiones, incluso el tema de la actuacion con renderizar gestos a actores, la IA podria generar cualquier interpretacion…de un plumazo, fuera guionistas o la mayoria y fuera actores.

De hecho la IA ha avanzado a limites insospechados y cualquiera de vosotros lo puede comprobar…Hace un par de años, las tipicas web “nicho” donde se hacian reviews de productos que te lanzaban a amazon, etc, etc…el lenguaje y todo se veia que era robotico y ridiculo…Ahora llega un punto que con todas las reviews de amazon o de donde tengan la fuente, te generan unas web con escritura humana, con logica humana y que a todas luces es indistinguible y solo eres capaz de saber que se ha generado automaticamente por tag y por el tema de los enlaces…en dos años se ha avanzado 10.

Y si fuese sustituir a los preparadores…pero a los medicos, desde hace muchisimo, los de consulta al 100% les sustituiria una IA “patatera” con if else…ahora mismo chatGPT os puedo asegurar que es mejor que cualquier medico de consulta, de verdad…De hecho, esto ya es un problemon, porque cuando estaba en un proyecto VIP, encontre API con IA para interpretar EKG, RM, etc, etc…y habia bastantes pruebas donde el 100% de los diagnosticos los sacaba, pero jajajajajaja lo mas “lamentable” de todo para el mundo medico es que habia un 72% de hallazgos que encontraba la IA que se les pasaron a los medicos…y eso era hace 2 años…imaginar ahora…evidentemente no se implemento porque no “interesaba”…que si costes, que si tal o cual…cuando el coste era ridiculo vs otros gastos imbeciles que se hicieron.

Respecto al post, de app comerciales de dietas, incluso con una IA “chusquera” del pleistoceno, por ejemplo carbon la app de Layne norton, yo la probe con bastante gente y si es un tio normal sin problematica es matematica lo bien que funciona y lo simple que es…de hecho creo que habra evolucionado.

Entrenamiento, yo uso plataformas pero por tema de datos y los atletas es lo que usan…en temas del sector cuando probe y use vbs si que use las apps de los dispositivos y bueno en general, yo creo que actualmente si tienes que escoger un ecosistema es el de garmin.

De todas formas yo siempre he sido y sere estilo couzen, o rob(quantifiedsc.)a mi lo que menos me cuesta es programar, plotear, desarrollar algoritmos, etc, etc…y tardo menos en programar cualquier cosa que en buscar algo que tenga lo que yo quiero…al final esta es la mejor forma.

https://twitter.com/Alan_Couzens/status/1680959058457788416

Realmente, la mayoria de preparadores y similares lo hacen de manera troglodita con excels…que bueno, si es verdad que hay gente que es capaz de hacer cosas con los excels impresionantes…pero sigue siendo una chapuza desde el punto de vista de infraestructura.

Un saludo

1 me gusta