(Proposición) vídeos y fotos nuestras entrenando

Todo se puede mejorar con tiempo y echándole cojones no hay otra jejej, no tengas miedo a meter peso siempre intenta cada semana romper una marca no hay otra para ganar fuerza

2 Me gusta

Y yo creía que iba bien con 140. Pedazo de animal.
Además, bien llevadas las repeticiones.
Enhorabuena. Muy buen vídeo.

Gracias amigo :slightly_smiling_face::muscle:t3:

A tus pesos no creo que llegue ya ni de lejos jeje y más con tendidtis en ambos codos pero si cada semana intento ir progresando poco a poco :muscle::muscle:

Muy bueno , no veas que bien cuánto estás pensando por curiosidad ?

Ya estoy recuperado amigo gracias,eso sí he perdido bastante fuerza y también masa musular.haber si puedo ir recuperando y que no me cierren otra vez el gym para postres. :muscle::muscle:

2 Me gusta

A mi también me dolían los codos hace años y ahora nada de nada, no creas que algo te puede ir a más por solo dolerte una temporada

Ahora mismo unos 95 aprox variando kilo arriba abajo

1 me gusta

Uff yo llevo mucho tiempo ya así…ahora mismo ni bíceps ni agarres supinos puedo hacer…el pasar de los 40 va haciendo estragos parece :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

te conozco :roll_eyes::joy::rofl: buenas levantadas si señor

1 me gusta

Jejeje me conoces :face_with_monocle:, gracias tío :slightly_smiling_face::muscle:t3:

Te lo has intentado tratar con punciones secas…tb500…?

1 me gusta

si te tengo en Instagram o eso creo

1 me gusta

La punción seca la probé hace un año y me fue bien…pero el dolor volvió a la larga . La sem que viene voy al fisio a que me la haga de nuevo y el tb500 es algo que quiero probar ya que dicen que funciona bien parece.

2 Me gusta

De hace un tiempo 25 repes con 35kgr en press trasnuca.

Animarse todos!

4 Me gusta

tengo que subir. últimamente no tengo tiempo casi ni para entrenar , carallo. y mi gimnasio es petado pk yo voy a lo mio. y si soy el pez más gordo de por allí, pk no veas. si pillo una sentadilla ya saben que va una hora allí sin moverme :roll_eyes::joy:

1 me gusta