Proteccion ante la belleza corporal

Posiblemente ya sabeis de lo que quiero hablar, pero es mi punto de vista y es primordial hacer un postciclo sobretodo si consumes pastillas, pero si te inyectas ya sabemos que reducimos los daños a nuestro higado y bien sabeis que es el unico que tenemos en tu cuerpo.
Aun asi muchos dicen que es obligatorio el uso de postciclo si llegas a consumir esteoroides de cualquier tipo, pero no todos realmente son obedientes con esa ley ya sea por falta de dinero o por creencias de que no es necesario.
Pero si nos vamos al punto economico y pensando en la salud y el higado (ya si te quedas sin rigidez en tu miembro, puedes que lo uses o no, eso es tu problema; o simplemente no te interese el punto en que ya no generaras mas espermatozoides - lo cual para mi no es una un punto a tomar en cuenta porque no quiero tener mas hijos y tengo la vasectomia hecha); en todo caso yo recomiendo aceite de oliva extra virgen organico para fortalecer tu higado, lo cual me ha ayudado muchisimo en el tema de reducir mi higado graso y sus consecuencias.

Si alguien tiene mas referencias o desea dar su opinion, estare gustoso de poder leer sus comentarios.