Protectores hepáticos intra-ciclo

Acetilcisteina 600 compro en farmacia

1 me gusta

Se debe usar protector hepatico intraciclo? Yo lo suelo meter antes y despues del ciclo pero nunca intra porque tengo entendido que estresa mas el higado

2 Me gusta

El nac siempre en blast uso 1200/1800 y en cruise 600

6 Me gusta

Puede ser silimarina?

1 me gusta

No estoy seguro pero creo q esta es la q estresa el higado intraciclo, el nac es lo q usamos casi todos aunque alguno ha tenido problemas por el asma,Compra nac y arreglado

2 Me gusta

Yo lo unico que he leido en algunas fuentes que puede estresar el higado estando ON es el UDCA pero no estoy seguro.

Incluso el doctor Dean del equipo de jordan peters comentaba que no se deberia usar ON pero otras personas-doctores con experiencia dicen lo contrario…
Es un buen tema a debatir y a buscar mas informacion

4 Me gusta

Yo lo que habia leido es que no se debia usar junto con orales (en la misma toma)

2 Me gusta

Pues a mi en Madrid ya me lo han denegado en varias farmacias por no tener receta…

Estoy usando UDCA y LIV52 como protectores hepaticos en ON.

8 Me gusta

Video sobre protectores hepaticos,me ha parecido interesante para compartirlo aqui

9 Me gusta

Muy buen video se agradece la información.

2 Me gusta

Yo siempre he utilizado.Nac. live52. Silimarina. Y natural corazones de alcachofas. Zumo natural de rábano y arándanos.Y nunca he tenido problemas. También influye que no bebo alcohol ni fumo. Ni on.ni of. Desde hace más de 20 años.

3 Me gusta

Yo he pillado un par de cajas de Acetilcisteína 600 mg de farmacia ya que en 3 semanas entra la toma de orales (estanozolol) en mi terapia.
¿Cuantos mg al día serian lo adecuado? Sabiendo que este oral es probablemente de los más tóxicos.

Por cierto @RPE muy interesante el video.

1 me gusta

Sobre 1 gramo yo creo que vale, es decir 1-2 pastillas de 600…

Por meter más no va a hacer más , mete 2 y no creo que meter más de eso tenga beneficios

2 Me gusta

Buenas chicos … yo estoy con un monociclo de testesterona y primobolan oral .y como protector uso el cardo mariano … este lo compre en amazon aver que tal…estaba entre el cystone y el cardo mariano. Creo que vale tambien verdad ???

1 me gusta

Nac, sin duda
Cystone si no voy mal, es para salud renal. Para salud hepática, de la misma linea, seria liv52.

1 me gusta

Habria que saber que dosis estas usando, pero para cubrir todos los angulos lo ideal seria:

TUDCA (taurina con acido ursodesoxicolico, que es sobre todo especialmente usado cuando hay esteroides orales por ser muy hepatotoxicos y ayuda a depurar bien el higado por el flujo de la bilis,…evitar piedras, subida transaminasas,…) y añadirias NAC a la ecuacion, porque hacen sinergia y estarias limpiando el higado por diferentes vias.

Luego, tienes otras opciones mas lights como silimarina, cardo mariano, liv 52,…pero a mi modo de ver son muy suaves y no tan efectivos como lo mencionado anteriormente.

Saludos,

3 Me gusta

¿Funciona bien el pPrimobolan oral? ¿Qué dosis y laboratorio usas?

1 me gusta

Yo use 70 mg al dia lunes a viernes ,durante 5 semanas. Del lab… spectrum . Acompañado de testosterona siempre claro .