Proteínas caducadas

Me ha regalado un amigo que trabaja en una tienda de suplementos un par de botes de proteínas que no pueden vender poroqe estan caducadas, a priori no veo nada malo tomar algo que está deshidratado y cerrado al vacío perfectamente, la duda es que caducó en en 2020 :rofl: pregunto si ya es pasarse XD

No le des más motivos a los médicos…:rofl::rofl::rofl:. Si está apelmazada con una mala textura, mejor no. Pero vamos, seguramente no haya problema, pero si quieres probar y si no revienta el intestino genial, si no te vemos más por aquí, ya debemos que fue…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya me he tomado unos cuantos scoops y sin problema, textura perfecta y suelta, sabor dentro de lo esperado, yo la verdad es que no le hago ascos a nada y más regalado :pinched_fingers::roll_eyes:

1 me gusta

Normalmente lo que hace que un alimento “caduque” es que se corrompe su agua. En este caso no hay agua.
Otra cosa es el consumo preferente que va a hacer que pierda propiedades organolépticas: que se apelmace o similar.
Yo me la tomaría sin problema. Y si tienes dudas te paso mi dirección y me las envías. :rofl:

1 me gusta

Nahhhh, me voy a sacrificar en nombre de la ssiensia😂
Las proteínas son estas


Nada del otro mundo pero casi 4 kilos regalados no se le ponen pegas :muscle:t3:

Al ver los ingredientes he pensado: que mierda es esta?
Después me he acordado que es gratis. A caballo regalado…

3 Me gusta

Esto va derecho al bíceps colega :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo haría mortero con esto! :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Prefiero 20 veces antes una proteína de leche caducada a comer grillos y larvas como nos quieren meter, vamos no me jodas. :laughing:

2 Me gusta

Yo una vez ví un sobre de proteínas en un armario que se me había caducado hace más de 1 año, vi que tenía una pinta buena, no olía nada ni raro y padentro.

Aquí sigo, así que supongo que no te debería pasar nada raro a ti tampoco. Y a caballo regalado…

2 Me gusta

Si no aprecias nada raro, para dentro.

Hay gourmands comiendo latas caducadas de hace 20 años y las venden a precio de oro.

3 Me gusta

La proteína bien conservada dura bastante más tiempo que lo que dice la fecha de consumo preferente. En el peor de los casos lo notarías (la proteína en mal estado huele muy mucho fatal XD). Y a menudo si es caseína que caduque es sinónimo de tener un sabroso queso con el sabor de la proteína, que no es peligroso. Sólo tírala si huele mal o tiene textura rara como húmeda.

1 me gusta

Si, a la vista está que dura más allá de la fecha, me está sentando perfectamente. :saluting_face:

Buah… yo he trabajado en varias tiendas… y ya te digo q se cambian fechas… asiq… palanteeeee

Somos hombres tu entrale, me a tocado abrir mi toper con el pollo de un color amarillo y olor acido pero proteina es proteina🦍