Proteinuria

Buenas,

Tras salir de un periodo de definición, me puse a subir la proteína para reparar todo el daño muscular que tenia acumulado por el exceso de entrenamiento y la desnutrición que llevaba. Tengo unos 85 kilos de musculo magros, para 1.78, y he estado consumiendo estos días hasta 5gramos por kilo de peso. Hoy me detecte la espuma esa al mear, y quería saber si a vosotros también os ha pasado tras hacer una dieta tan alta en protes. De momento he procedido a bajarla a 3gramos/Kilo y ver que pasa los próximos días, y si no veo mejoras cuando mee, pasar ya a hacer análisis de orina etc

Gracias chicos,

85 kilos de músculo?:open_mouth:

Nuestro organismo tiene unos limites naturales para digerir y asimilar proteína. También para usarla construyendo y reparando.
Esos límites no se ven afectados por la cantidad de proteína ingerida.
Todo exceso, que naturalmente no usemos, va a empeorar nuestro estado de salud.
Debemos ser cautos con los extremos y exageraciones. No extrapolamos sistemas que usan competidores y deportistas en B&C, o de alto nivel a deportistas recreacionales.

4 Me gusta

¿por que has consumido tantos grs de prote?

No es el tema a tratar, solo pregunto si os ha pasado

vale chaval,solo era curiosidad por si estabas en ciclo o a sido una irresponsabilidad…

1 me gusta

Pues enhora buena lo primero por el logro. Yo una vez tube ese problema lo primero sin pensarlo analitica. Bajar .incluso mas de los 3g. Por kilo. Y aumentar los antioxidantes. Y las b. Espero que todo se solucione. Un saludo

3 Me gusta