Protocolo de uso Hgh

Entre 2 y 3 sería suficiente

3 Me gusta

Añade a tu presupuesto una analítica y así estás seguro que la hgh que te han vendido al menos lleva hormona…

2 Me gusta

Potencia es un detalle pero luego tienes la tema de los dimmer (impurezas) que pueden causar niveles elevados de anti cuerpos retencion incluso otro efectos jodidos

4 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Actualmente estoy usando 3 ui x la mañana en ayunas y luego espero 40 min para desayunar.

También ahora he añadido 2 ui antes de dormir, ceno espero 1h y luego me inyecto subcutáneo esas 2 ui.

La verdad que me hace un efecto de cara a la calidad del sueño increíble, pero me gustaría preguntaros si es buen protocolo o no.

He empezado a añadir metformina porque mi idea es usar el hgh en estas dosis por 3 meses, descansar uno y vuelta a empezar.

¿Qué opináis chicos?

1 me gusta

A mi me gusta mas usar una aplicacion en ayunas y la otra unas 6 horas despues que a mi me suele coincidir con el postentreno , a la noche no suelo poner por si mi cuerpo produjera algo de manera endogena

Vale, pues probaré el cambio a post entreno,tenía entendido que el uso de hgh exógena no anula la producción propia.

Otra cosa que noto en ayunas es como que me noto sensación de como azúcar baja como temblón pero vamos no sé si será psicológico siempre tengo la azúcar en 57 o así, bastante baja en ayunas.

Veis bien entonces meter 3ui en ayunas y yo entreno normalmente a las 8 de 8 a 9 pues al acabar un batido + 2ui y luego ya cenar a las 10 o estará muy junto de horas todo?

2 Me gusta

podrias poner la segunda dosis pre entreno

En ayunas con el estómago vacío y un buen rato antes de la primera comida.
O repartir primero a esa hora y después 1 hora antes de entrenar procurando que haya pasado un rato después de la última comida…
Hay tantos protocolos que al final ya depende de lo que estés haciendo ( volumen, uso de insulina etc)

2 Me gusta

Estoy en volumen controlado, soy una persona que duerme y descansa mal, entonces busco pues ese sueño más profundo y pues la mejor movilidad de grasas que produce el hgh, pienso que en dosis de 4ui diarias pues algo notaré al cabo de los meses vamos.

2 Me gusta

En ese caso prueba antes de dormir

Cual es tu objetivo? perder grasa o ganar masa muscular?

1 me gusta

Mi objetivo ganar masa muscular, y así por consiguiente se reducirá mi % de grasa.

Es para usarla los tiempos que descanso de estar en ON, por eso mi idea de meterme 5 ui diarias porque creo que es suficiente según he leído para mejorar el rendimiento deportivo.

Por ahora en la semana que llevo solo me noto el descanso nocturno, pero bueno la hgh es para usarlo en largo tiempo.

¿Que protocolo me aconsejas?

2 Me gusta

Estas un poco confundido, al subir peso raramente vas a mejorar tu %graso ta que subes musculo y grasa, y por lo general el peso magro en musculo es menor.
Si en un volumen subes por ej 10kg olvidate que mas de 5 sean musculo, si no en 5 etapas de volumen subiriamos +20kg de puro musculo y por lo general, ni se va a acercar.

3 Me gusta

@toni_15
El protocolo que sigues también es bueno y más cuando valores ese plus que te da de cara a un buen descanso nocturno.

Pues estaré equivocado entonces pero pensaba que si estabas en anabolismo y aumentabas tu tejido muscular, bajarías tu %graso

La duda que tengo es si sería correcto pues si ceno a las 10 inyectarme 2 ui antes de dormir a las 11:30 c ejemplo o debería dejar pasar más tiempo?

1 me gusta

Es correcto. Si usas 5 ui puedes ponerte 2.5 ui de cada vez.

2 Me gusta

La comida no va a interactuar con el uso de gh, para mi los mejores momentos son ayunas, y pre o post (dependiendo cuando entrenes ya que lo suyo es que pasen 6-8 horas entre dosis)

3 Me gusta

Perfecto, ustedes que sois los veteranos en hgh esta es mi primera vez, haciendo las cosas bien de entreno y dieta cuando empezáis a notar los efectos a nivel de recomposición corporal y pérdida de grasa?

No es una sustancia con la que notes mejoras significativas en días ni en semanas…
Tendrás que esperar varios meses.

3 Me gusta