Arenis Medico ¿Real o Fake?





Los codigos dieron bien

4 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Arenis Médico Labs - Revisión Lab UNDER

Hola a todos!

He encargado 3 cajas de masterolona y me han llegado de la casa Arenis.
Mi sorpresa es que el código QR es el mismo en las 3 pero el número de autenticidad es diferente en las 3 cajas.
Lo he metido en la página web y me salta un aviso de que el código introducido es incorrecto.

Me extraña bastante porque es de absoluta confianza pero nos las han podido colar a los dos.

He masticado una y no identifico ningún sabor (tampoco sé a qué debería saber pero era por daros más información) además en agua se disuelve sin problema aunque no se diluye por completo, se queda en pequeños trocitos.

Tengo dudas! Qué opináis

Adjunto foto de la web!

Muchas gracias a todos! Un saludo chavales!

5 Me gusta

Si te refieres a mesterolona (proviron) con 50mg al acostarse deberías notarlo rápidamente. Yo uso de farmacia, tiene un sabor un poquito dulce en la lengua pero no se deshace del todo, se queda pastosa.

2 Me gusta

Hola Óscar! Gracias por tu ayuda! Sí, perdón, mesterolona. Pedí eso porque me daba más confianza que proviron que está más popularizada su falsificación :joy: pero claro, me encuentro con esta situación y no sé muy bien porque da error en la web.
Quizás sea original. No entiendo.
De todas formas, acabo de morder otra y sí es un pelín dulzona. En fin, igual pruebo a comerme una pero me da mal rollo y poca confianza sin saber.
Gracias de nuevo. Un abrazo

5 Me gusta

No hace falta que la mastiques eh :joy:

2 Me gusta

Hola a todos. He comprado los productos de Arenis medico.
Cuando voy a ver los codigos de verificacion veo que Arenis tiene dos links .com y .eu
En el link .com, supuestamente el original, dice que los productos del link .eu son fake.
My oxan es del .com y los codigos entran bien. Por otro lado el Testen (testo enantato) y el HGH frag son del .eu y los codigos entran tambien pero en .eu solo.
Estuve hablando con el dealer y dijo que el site original de Arenis fue robado hace algun tiempo y que crearon ese pero que los productos mantienen la misma calidad. No se que pensar.

Alguien sabe algo que me pueda ayudar? Gracias

9 Me gusta

.com bueno, .eu malo, no creas lo que dice simplemente te la habrán colado, de portugal supongo

4 Me gusta

@Juan_Garcia , muevo tu pregunta al hilo adecuado.

4 Me gusta

Envio foto de los productos. Además viene escrito Testem en lugar de Testen



3 Me gusta

@Barban grácias!

1 me gusta

@Manuels si Portugal. La historia tambien me parecio inventada, pero bueno puede ser que a alguien le haya tocado estos productos y me pueda clarificar.

Ahi un hilo de veteranos que por ahora no puedes ver, si yo fuese tú no los usaria al no saber que puede llevae, yo ya te avisado, ya cada uno hace con su cuerpo y vida lo que quiere amigo, suerte

Los .com suelen ser buenos

4 Me gusta

Arenis hay muchisimo fake ahora mismo
Yo ya no compro mas

4 Me gusta

Pero si el codigo de autenticación se verifica en la web .com, en ppio es real no?

1 me gusta

Si, @Vantablack . Si te viene la página real en la caja( arenismed…com) y te ha dado Ok todo es correcto.

Pasa por el hilo de bienvenida para que te puedan conocer los demás compañeros.

4 Me gusta

Ya hay formatos en ampollas para que se quiten las falsificaciones en vial, hasta que hagan fake de ampollas jeh

2 Me gusta