Proviron real o fake?

Gracias!!!

3 Me gusta

Muy buenas,
Mi dealer me ha vendido este proviron la verdad tiene buena pinta las pastillas son muy blancas nada de amarillentas, tiene el símbolo AX y la ralla para partirlas adjunto fotos.




1 me gusta

Adjunto alguna foto más de las pastillas por detrás, lo único que me deja mosca, es que en la caja por detrás las letras están inclinadas…

1 me gusta

Parece bueno

1 me gusta

Tengo el mismo creo que es turco.A los 6-7 horas me da dolores de cabeza horribles.Tomo uno de farmacia Española y no me pasa nada.No se si es fake el primero o que pasa?

Ya hay en farmacia o es comprado el año pasado?

El año pasado,compré 3-4 cajas.

1 me gusta

Buenos días, ya hay proviron en almacenes de España, corred insensatos :joy:

3 Me gusta

¿ seguro ?

1 me gusta


Esta tarde pongo fotos de farmacia :+1:

2 Me gusta





Sacado hoy de farmacia, 4 euros.

3 Me gusta

Sin receta?

Con, receta del privado

2 Me gusta

Pues si, parece ser que vuelve a estar a la venta desde el 11 de Marzo. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A ver si llamo un día a mi doctora y le digo que con el testex tengo la shbg subida y cuela :joy::joy:

Tengo el mismo

Buenas Carlos_455 como te fue con el proviron de las letras inclinadas el turco creo, te hizo efecto?

Creo que era fake, porque no sabía a nada, y mi amigo que si las metía sublingual me decían que sabían a sacarina, lo que si notaba era dolor de cabeza, que lo dicen varios del grupo del proviron osea que puede que ser que fuese real, es algo que bueno nunca se sabrá jajajajja

Si lo dejáis unos segundos en la lengua sabe un poco dulce, el de farmacia española, el resto ni idea.

Yo uso 50mg al acostarme y dolor de cabeza ninguno, dureza muscular bastante aún que eso puede ser por el proviron o el turinabol (apuesto más por el proviron)

buenas noches adjunto fotos por si algun compañero me puede ayudar para saber si este proviron turko es real o fake.
Gracias de antemano