Proviron real o fake?

hola buen dia, que tal? mira te queria preguntar que tal te fue con ese proviron…ya ke ayer compre 3 cajitas y son exactamente iguales. tanto de lote como de fecha de caducidad. lo unico que las mias no tienen el grabado de AX…no se…vaya… a ver si me dices como te fueron te agradeceria mucho
un saludo

2 Me gusta

hola que tal…yo tengo el mismo proviron que compre ayer…identico y tambien sin el grabado AX. queria saber si el tuyo te ha funcionado… ya que un creo ke estoy a tiempo de devolverselo al dealer. un saludo!

Pues si es igual. Es bueno. Me fue bien. Un saludo compañero.

Se habló hace tiempo que los números debían ser siempre distintos en cada caja, que cuando son iguales los números es que son Fake…

1 me gusta

Pues yo noté los típicos efectos del provi: mejora de libido, estado de ánimo, más dureza… el que yo compre se supone que es legítimo, es turco y por lo que tengo entendido es legítimo 100% :tr:

Hola compi
Ante la duda lo tiré a la basura
No me cuadraba que todas las cajas tuvieran el mismo número de serie viniendo de dealers distintos.
Mande un correo a bayer despues de insistirles en que me dieran información y al final me confirmaron que eran falsos

1 me gusta

muchas gracias por tu respuesta. efectivamente da resultado. yo lo estoy tomando hace 3 dias y ya noto todo lo ke mencionas y el provi suele generar.
un saludo.

2 Me gusta

He adquirido proviron griego, según todos los indicativos parece original, incluso comprobando el código de la etiqueta de rastreo, pero hay algo que me choca, es que los blister tienen todos el mismo código nose si eso es bueno… que os parece ?

1 me gusta

Fotos te sacamos de dudas

2 Me gusta






1 me gusta

No veo bien códigos pero la mesterolona pruebas 1 o 2 pirulas sales dudas , anda que lo notas en seguida :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo veo la caja bien y sin problema alguno todo se corresponde yo por mi experiencia te digo que este proviron es bueno

2 Me gusta

Muchisimas gracias compañeros, sois la ostia
De verdad, da gusto formar parte de este foro :clap::clap::clap::clap:

Dime q farmacia es que yo valla también

2 Me gusta

que os parece??


El mismo que el del compañero @abelb

Pasate por este post, mensaje 45

De Farmacia Turca

Por cierto, has repetido este mismo post, tal vez @ForoAdmin o @Sandokan puedan corregir esto

https://www.foromusculo.com/t/proviron-turko-bueno-o-fake/36392

1 me gusta

no me aclara nada ese post, alguien lo a usado??

Que parece del microcheminova, lo mas seguro es que sea falso.

Pruebalo para salir de dudas, nadie te puede decir si es falso o legitimo.

Si tienes la experiencia suficiente con y sin proviron real, sabras si vale o no. Si no te fias, descartalo y busca uno legitimo, toma una decision. Hay que arriesgarse en estos temas, como quien compra una testo de un nuevo lab o un nuevo dealer.

1 me gusta

Cuando vuelve el español a las farmacias?

1 me gusta

En vademécum no tiene fecha fin de problema de suministro pero a su vez pone que el médico deberá ver la posibilidad de utilizar alternativa y no hay más productos de mesterolona, así que imagino que se referirá a prescribir tamox o exemestano como componente antiestrogenico.

2 Me gusta