Proviron real o fake?

Hola a las la primera vez que pillo Proviron , como lo veis?

A priori diría que bueno.

1 me gusta

Gracias amigo :wink:

Ese provi viene de portugal?Un amigo mío pidió 3 o 4 cajas y también le venía como en la primera foto, por donde se abre como si lo hubiesen vuelto a pegar en 2 de las 3 cajas y en las que estaban así no venía ni prospecto osea que cuidado con eso

De echo tengo la foto y se notaba hasta en las rayas que eran sospechoso, solo una venia como bien cerrada

pues no se de donde viene pero estaba sin abrir y tiene prospecto dentro

2 Me gusta

El tuyo es turco y como te digo original🖒

1 me gusta

Hace poco fui a mi farmacia de confianza (siempre me vendían PROVIRON sin problemas) pero hace poco me dijeron que estaban teniendo problemas de suministro por parte de los almacenes, la chica lo intento pedir en varios almacenes y todos les salía sin stock. No se si os esta pasando a vosotros también.
:pensive:

2 Me gusta

Estás convencido de lo que dices? En todos los lados dan por bueno ese proviron.
Por ejemplo:

1 me gusta

Como no me deja editar, simplemente añadir que he encontrado otras publicaciones más recientes que dicen que es fake y otras que no… la verdad es que no tengo ni idea…

1 me gusta

Muchas gracias Madelman me quedo más tranquilo :+1:t2::wink:

1 me gusta

DISFRÚTALO Auténtico

1 me gusta

Efectivamente Yo lo tengo por receta , Y si tienen problemas de suministro

3 Me gusta

Si lo dan en todos lados como original
entonces debe ser original.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo :+1:t2::wink:

1 me gusta

Gracias men!

3 Me gusta

Entonces creéis que provi vienen fake, porque algunos vienen de Portugal con la tapa pegada como ha dicho algún compañero aqui

1 me gusta

Si es de portugal y ves que esta a precio de dos paquete de tabaco ya sabes que algo ocurre

Eso y que si pides 50 cajas tengan siempre stock infinito jajajaja

1 me gusta

Provi de bayer y hcg griego siempre infinito todo jajaja

1 me gusta